Vallibre Centro De Psicología Y Salud Mental

Vallibre Centro De Psicología Y Salud Mental

Víctor Giraldo Psicoterapeúta

(2)

Contacta con Vallibre Centro De Psicología Y Salud Mental
Vallibre Centro De Psicología Y Salud Mental
Vallibre Centro de psicología y salud mental

5

CONVIÉRTETE EN TU VERSIÓN MÁS FELIZ Nuestro centro de terapia y salud mental VALLIBRE  en Palma de Mallorca te ofrece un camino viable hacia tu felicidad, basado en un plan de terapias complementario, cuyo repertorio se basa en los estudios científicos sobre los métodos más eficientes de la psicología, musicoterapia, el mindfulness (atención plena), yoga, la meditación y el coaching de intervención breve. En el centro de psicología y salud mental en Palma de Mallorca es posible integrar todas o solo una parte de las diferentes (psico) terapias en tu plan de tratamiento. Junto contigo diseñaremos un plan de (psico) terapias adaptado a tus necesidades y metas individuales. ​ La combinación de (psico)terapias, así como su frecuencia y duración serán determinadas por nuestros criterios profesionales, así como por tu disponibilidad y necesidad personal. También atendemos a niños y adolescentes en el contexto de una terapia familiar. En este caso escogeremos contigo el plan de terapias más adecuado.

lincenciado en psicología (Alemania: SRH Hochschule Heidelberg y Universität des Saarlandes) 10 años de experiencia realizando terapias en la clínica MediClin Bosenberg (Alemania) PSICOLOGÍA COGNITIVO CONDUCTUAL, TERAPIA RACIONAL EMOTIVA CONDUCTUAL  TERAPIA FAMILIAR SISTEMICA TERAPIAS DE TERCERA GENERACION (TERAPIA DIALECTICO-CONDUCTUAL,      TERAPIA DE ACEPTACION Y COMPROMISO, MINDFULNESS) HIPNOSIS STRATEGIC INTERVENTION COACHING ROBBINS/MADANES®

En el centro de psicología en Palma de Mallorca utilizamos tanto las herramientas de la terapia racional emotiva- fundadas en los métodos científicos de la terapia cognitiva conductual- así como diversas técnicas adaptadas a las necesidades individuales de cada persona como por ejemplo la terapia conversacional, las técnicas de relajación, ejercicios de visualización y la hipnosis ericksoniana.

Consultas

Dirección principal

Plaça d'Espanya, 07002 Palma, Illes Balears

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Titulaciones

  • Psicólogo

    Licenciado Universität des Saarlandes, SRH Hochschule Heidelberg, Alemania

  • STRATEGIC INTERVENTION COACHING ROBBINS/MADANES

    Curso Formativo RMT Center Intervención Estratégica Robbin/Madanes, Estados Unidos de América

  • Músicoterapeuta

    Máster SRH Heidelberg, Alemania

  • Mindfulness practitioner

    Curso Formativo INLP Center California, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones