Ana Rosa García Barrera

Ana Rosa García Barrera

Licenciado en Psicología

(1)

Contacta con Ana Rosa
Ana Rosa García Barrera
Ana Rosa García Barrera

5

Mi nombre es Ana Rosa García B., soy licenciada en psicología egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elijo el psicoanálisis en el ámbito profesional y como filosofía de vida porque nos da la posibilidad de estar advertidos con lo que solemos tropezar en el camino. Por ende, el psicoanálisis nos enfrenta con una verdad, una verdad que posibilita el moverse de lugar, salir del estancamiento de las mismas respuestas (queja, fatalismo, miedos, negación, tristezas, enojo, frustración, etc., eso que produce malestar, con lo que se siente que ya no se puede lidiar) para producir un cambio real y significativo en la vida. Para mi es muy importante la formación continua, por lo que sigo capacitándome y actualizándome acompañada de profesores regiomontanos y argentinos.

He colaborado en diversas instituciones, algunas de ellas son: • Procuraduría General de Justicia en el entonces departamento de Psicología Criminal. • Instituto Municipal de la Mujer. • Unidad de Asesoría Psicopedagógica, UAP No. 9. SEP. Actualmente ocupo el puesto de Psicóloga de Educación Especial en la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, USAER No. 258. SEP. En el ámbito particular me desempeño como Psicóloga Clínica con formación Psicoanalítica.

Consultas

Dirección principal

Av. Topo Chico 570, Anáhuac, 66450 San Nicolás de los Garza, N.L.


Atiende a

Adultos


Coste medio

$600 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado UANL, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones