¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Miguel De La Vega Ruiz

Miguel De La Vega Ruiz

Psicólogo

Nº colegiado: AO09847

Contacta con Miguel
Miguel De La Vega Ruiz
Miguel De La Vega Ruiz

Sin valoraciones

¡Hola! Estoy especializado en consejo psicológico (Counselling), ayudando a tomar decisiones difíciles o atravesar situaciones vitales complicadas (divorcios, desempleo, crisis personal, duelos...). Si no sabes si necesitas o no un Psicólogo, una sesión conmigo te ayudará a descubrirlo; si tu estrés o ansiedad tienen una causa externa, buscaremos juntos la manera de atenuar o evitar la situación. Si la causa es interna, quizá necesites terapia; en ese caso, te propondré una manera de estabilizar tu presente y, cuando sea tu momento, entraremos en profundidad. También puedo enseñarte técnicas de relajación y bienestar basadas en Mindfulness, eficaces en situaciones de estrés real (estrés por causa externa), ayudarte a organizar tu tiempo, y darte un empujón hacia delante si te sientes estancado en tu futuro personal o profesional. Los Psicólogos no sólo estamos para las enfermedades mentales o los casos graves; algunos, como es mi caso, nos hemos especializado en los problemas cotidianos; los reales.

Mindfulness, Inteligencia Emocional, Coaching, Relajación y Bienestar, Psicología positiva, Aceptación y Compromiso. En general, todas las terapias contextuales se basan en entender a la persona dentro de su contexto y como parte de un proceso vital, en constante cambio y evolución. En lugar de categorizar, diagnosticar o fijar un trastorno, que la mayoría de las veces ni si quiera tiene en cuenta la historia de vida de la persona, mi forma de trabajar es acompañar a la persona en su proceso, entender su situación actual, y darle soluciones para el momento, dando tiempo a que empiece a mejorar, para que esté preparada cuando haya que afrontar (si fuese necesario) cosas más antiguas o importantes. Para mejorar, no siempre hay que ir muy atrás, a veces el problema lo tenemos delante y no lo vemos.

Especializado en tratamientos de tercera generación con Mindfulness, Aceptación y Compromiso. Atiendo Online, de forma que desde tu propia casa puedes tener la sesión conmigo, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Especialista en Apego, Trauma y Trauma-complejo. Tengo amplia experiencia en relajación, control del estrés, inteligencia emocional, mejora de la asertividad y en fortalecimiento de la autoestima. Mi característica más importante es que he aprendido a escuchar, tanto lo que me dices como lo que me expresas mientras me lo dices. De esta forma, te ayudo a reconocer tus propias emociones, ya que a veces ni uno mismo se da cuenta.

Consultas

Consulta de Psicología Miguel de la Vega

C. Inmaculada, 3, 18270 Montefrío, Granada


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
EMDR
Ecléctica
Terapia Emocional
Hipnoterapia
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Narrativa
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Oberta de Catalunya, España

  • Terapias de Tercera Generación

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

  • Experto Universitario en Inteligencia Emocional

    Postgrado Universidad internacional de la Rioja, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones