Vivian Johana Galeano Moreno

Vivian Johana Galeano Moreno

Psicóloga

Contacta con Vivian Johana
Vivian Johana Galeano Moreno
Vivian Johana Galeano Moreno

Sin valoraciones

Hola!, soy Vivian Galeano, Psicologa egresada de la Konrad Lorenz y fundadora de , de la ciudad de Bogotá, Colombia. Experiencia y atención para niños, adolescentes, adultos y terapias de pareja, en diferentes dificultades como ansiedad, depresión, déficit de habilidades sociales, déficit en regulación emocional, casos de abuso sexual, maltrato intrafamiliar, baja autoestima, autolesiones, conflictos intrafamiliares, déficit en empatía, falta de perdón, fobia social, resolución de conflictos, celos, problemas de comunicación, ira, infidelidades, separaciones, entre otros. Para mi la terapia es un espacio seguro, donde de mi parte NO recibirás juzgamiento, ni señalamiento, sino al contrario estaré para ti, para ayudarte en medio de tu proceso y que logres un bienestar emocional. No hay mayor gozo ver, la vida de mis pacientes transformada gracias a la terapia y a la gran valentía que tienen al asistir a terapia.

-Terapia de pareja -Terapia familiar Terapia infantil y juvenil -Gestión de la ira -Ansiedad -Depresión -Habilidades de afrontamiento -Autoestima -Divorcio -Infidelidades -Estrés -Habilidades sociales -Problemas escolares -codependencia -violencia intrafamiliar

Soy una persona empática, que me duele cada situación que pasan mis pacientes, me preocupo por cada uno de ellos en medio de sus procesos, pero tambien me alegro cuando veo avances o veo logros en ellos, soy abierta a escuchar y orientar, y sobretodo siempre trabajando con mucho amor y profesionalismo.

Consultas

Dirección principal

Dg. 52a Sur #60-1, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Entretenimiento infantil y juvenil
Terapia de pareja

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Konrad Lorenz, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones