Francisco Castro Convers

Francisco Castro Convers

Psicólogo Clínico - Terapeuta Gestalt

Contacta con Francisco
Francisco Castro Convers
Francisco Castro Convers

Sin valoraciones

Soy Psicólogo clínico de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali con especialización en Terapia Gestalt del Centro Gestáltico San Isidro en Buenos Aires, Argentina. Tengo una amplia experiencia en terapia Familiar y de Pareja. Mi formación clínica en Gestalt me ha permitido tener una amplia experiencia tanto en mi práctica privada con procesos individuales, familiares y de pareja, como en el sector empresarial en la creación y aplicación de talleres vivenciales para equipos y en la atención psicológica preventiva.

Adultos. (Mayores de 16 años) Terapia Individual Terapia de Pareja Terapia Familiar Talleres grupales para fortalecimiento de habilidades de comunicación y trabajo en equipo Talleres vivenciales a la medida de las necesidades de los grupos.

El enfoque clínico gestáltico proporciona un ambiente seguro para el paciente en donde este manifiesta su problema sin rodeos y sin temor a ser juzgado. Esto junto a técnicas clínicas efectivas me permite trabajar sobre el problema real logrando que la persona solucione la situación interna que lo motiva a pedir ayuda. Atiendo pacientes de forma presencial en Cali Colombia y también online a través de una plataforma segura. Puedes reservar en línea o contactarme directamente desde mi página web

Consultas

Dirección principal

Cl. 6 #5-14, Cali, Valle del Cauca


Atiende a

Adultos


Coste medio

$ 90.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Psicólogo Clínico

    Licenciado Pontificia Universidad Javeriana Cali, Colombia

  • Terapeuta Gestalt

    Postgrado Centro Gestáltico San Isidro, Argentina

  • Posgrado en Educación

    Postgrado Universidad de San Buenaventura Cali, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones