Paulina Fernanda Soto Bórquez

Paulina Fernanda Soto Bórquez

Psicóloga y Terapeuta Mindfulness

Contacta con Paulina Fernanda
Paulina Fernanda Soto Bórquez
Paulina Fernanda Soto Bórquez

Sin valoraciones

¡Bienvenido/a!, Soy Paulina Soto, Psicóloga y terapeuta, Diplomada en Mindfulness. En nuestro Espacio, comenzaremos tu proceso terapéutico desde la toma de conciencia, proceso que nos ayuda a encaminarnos hacia tu bienestar integral a través del reconocimiento, aceptación y la comprensión de los mismos. Integramos diferentes herramientas terapéuticas que varían según las necesidades sentidas por ti como paciente. Opcionalmente realizamos Meditaciones y ejercicios Mindfulness, lo que facilitará de diferentes formas tu proceso terapéutico y brindará otros beneficios. Haré lo necesario para que construyamos un vínculo genuino, en un espacio libre de juicios, pacífico y transparente. ''El proceso de terapia es un espacio para reunirte con tu interior, y a partir de esto, ir encontrando distintas rutas que nos van a ayudar a que alcances un mayor bienestar integral'' Si quieres saber más, conversemos!

Experiencia con autorregulación emocional, Ansiedad, Depresión, Crisis de Pánico, Autoestima y autoconcepto, NNE, Trastornos de conducta, Trastornos del ánimo, estrés y estrés post Traumático, conflictos relacionales, Terapia de pareja, Autoconocimiento, Motivación, entre otros.

- Psicóloga y Psicoterapeuta con enfoque integral; Proceso terapéutico enraizado desde la toma de conciencia (Awarennes). - Diplomado en Mindfulness; Promoción del bienestar a través de prácticas y filosofía Mindfulness.

Experiencia

Especialidades

TDAH
Problemas de comportamiento
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Trastornos del aprendizaje
Problemas relacionales
Autoestima
Rendimiento deportivo
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia de Compasión
Arte y Expresión
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Mindfulness

    Diplomado Tech Institute, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones