Natalia Martínez López

Natalia Martínez López

Coach y Experta en Recursos Humanos

Contacta con Natalia
Natalia Martínez López
Natalia Martínez López

Sin valoraciones

Toda mi vida he querido ayudar a los demás y contribuir a que se sientan mejor, a ayudarles en su crecimiento. Por eso realicé voluntariado con niños, adolescentes y personas en riesgo de exclusión social. Por eso, estudié Magisterio y Psicopedagogía. La vida me llevó del mundo de la educación al de la orientación, al de Recursos Humanos y al coaching. Y a través de mis más de 20 años de experiencia he escuchado y acompañado a personas de diferentes países. Como Coach tengo experiencia en acompañar en retos de: liderazgo, gestión de equipos, gestión de conflictos, decisiones de carreras, desarrollo personal o situaciones vitales. También he realizado sesiones como Team Coach. Como profesional de los Recursos Humanos soy experta en: Learning, Talent & Development, Performance Review, Communication & Engagement, Labor Relations, Salary Review, Organizational Capability y gestión de conflictos.

Puedo ayudarte en: Cambios personales Búsqueda de empleo o promociones Gestión de emociones Desarrollo de habilidades Potenciar el liderazgo de equipos Sesiones de Team Coach para gestionar cambios organizacionales También en dar apoyo a equipos de Recursos Humanos en: atracción y gestión de talento, performance, definir políticas, apoyar a equipos....

Mi valor añadido está en que soy: Digital Adaptable Coach con formación reconocida por la ICF Experta en Recursos Humanos y conozco bien cómo se toman las decisiones en las empresas Puedo ofrecerte sesiones en inglés, catalán y castellano.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Sant Cugat del Vallès, 08024 Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Life Coaching
Autoestima
Recursos humanos

Terapias

Coaching

Titulaciones

  • Coaching ACTP

    Curso Formativo Escuela Europea de Coaching, España

  • Scrum Master

    Curso Formativo Scrum ORG, España

  • Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas

    Máster EAE, España

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

    Máster UPF, España

  • Psicopedagogía

    Licenciado UB, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones