Maria Jose Osorio Tejedor

Maria Jose Osorio Tejedor

Psicóloga Maestrante en Psicologia Clinica y de la Familia

Contacta con Maria Jose
Maria Jose Osorio Tejedor
Maria Jose Osorio Tejedor

Sin valoraciones

Psicóloga egresada de la Universidad de Boyacá, especialista, cuento con estrategias creativas, éticas y estéticas para el trabajo con toda la comunidad: familias, jóvenes, niños, adultos , así como la habilidad para el trabajo individual y con la comunidad. Actualmente soy magister en formación de la maestría en Psicología Clínica y de la Familia en la Universidad Santo Tomas. cuento con experiencia en intervención clínica, con sistemas consultantes que tienen dilemas humanos y emocionales a nivel individual, familiar, pareja, en diferentes temas emocionales y problemáticas que afectan tu salud menta y tu bienestar emocional, relacionando estos con temas de ideación suicida, dependencia emocional, conflictos de pareja y familiares, atendiendo de manera presencial y virtual, déjame darme la oportunidad de estar a tu lado, guiarte a tomar decisiones en pro de tu bienestar, siempre hay una oportunidad para cambiar el hilo de tu vida.

Actualmente hago parte de la Red Sarita, organización de voluntarios que cuenta con brindarte información sobre la ayuda que necesitas en momentos de dolor o en situación de riesgo o peligro de suicidio y por ende, alertar a los sistemas familiares de las perturbaciones mentales, generalmente inadvertidas, además de brindar esperanza y apoyo a los supervivientes. Adicional hago parte de la linea SalvaVidas de la Fundación Sergio Urrego, realizando intervención en crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, conductas suicidas en contextos de emergencia y aislamiento, a través de acciones directas de prevención y orientación psicosocial. Quiero ser parte de tu transformación, la vida no es color de rosa, pero a veces es importante y valioso amar el negro y el gris para convertirlos en nuevos colores, contáctame, trabajemos juntos y seamos parte del cambio, el cambio en tu vida, en tu familiar y en la sociedad en la que estamos inmersos.

Soy una profesional que comprende y se sensibiliza por el dolor del otro, generando empatía y confianza, teniendo en cuenta la ética, la estética y la responsabilidad por la profesión, generando nuevas comprensiones con el uso de herramientas y estrategias a fin de lograr el cambio y la movilización que tu vida necesita para marcar un antes y un después.

Consultas

Dirección principal

Cl. 53 #50-47, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 70 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión

Terapias

Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Narrativa
Terapia Relacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicologa

    Graduado Universidad de Boyaca, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones