Keiki Psikologia

Keiki Psikologia

Centro Especializado de Psicología para la atención de Niños y Adolescentes, y sus familias, Adultos y Parejas

Nº colegiado: BI04418

Contacta con Keiki Psikologia
Keiki Psikologia
Keiki Psikologia

Sin valoraciones

¡Bienvenid@! Soy Jennifer y soy Licenciada en Psicología, con formación y experiencia en Psicología Clínica, y estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria por el Gobierno Vasco. A través de mi experiencia en la práctica clínica, descubrí la importancia de poder atender las necesidades emocionales de niños y adolescentes, por lo que me orienté por ese ámbito tanto académico como profesional desde un Enfoque Psicoanalítico. Actualmente, soy Especialista en Psicoterapia y Psicopatología de Niños y Adolescentes, y miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA). Tras mi experiencia con la maternidad, he comprendido la necesidad de un espacio para mujeres y hombres, para que puedan elaborar todas las cuestiones relacionadas con ma/paternidad o su deseo, por lo que profundizo mi formación en Psicología Perinatal. Concibo a cada paciente como un sujeto diferente, ya sea niño o adulto, por lo que trabajo con las dificultades de cada paciente y su contexto en particular, considerando fundamental también el trabajo en red con otros profesionales.

Tras más de 10 años de experiencia en la intervención tanto en Atención Temprana, Terapia Infantil y Terapia con Adolescentes, y sus familias, de manera individual y grupal, así como en Terapia con Adultos, también de manera individual y en Terapia de Pareja, comencé mi propio camino en el mundo de la psicología formando un centro con un equipo especializado de psicólogos en Bilbao. Hoy en día, en el intento de conciliar familia y psicología, te presento esta nueva ilusión, Keiki Psikologia. Te invito a que puedas. reservar una primera consulta conmigo, ya sea online o presencial, nos conozcamos y comencemos a trabajar juntos los motivos de tu consulta.

A lo largo de mi experiencia profesional, tanto con los menores y sus familias, como con adultos, he podido trabajar con numerosas dificultades diferentes. Cuestiones como ansiedad, manejo emocional, control de impulsos, problemáticas relacionadas con la alimentación e imagen corporal, patologías del sueño, retraso en el desarrollo, patologías del espectro autista, control de esfínteres, dependencia emocional, dificultades de comunicación y resolución de conflictos en parejas, depresión, inhibición, acoso escolar, dificultades de personalidad e identidad, duelo, somatizaciones, etc.

Consultas

Dirección principal

Bizkaia Kalea, 25, 20800 Zarautz, Gipuzkoa


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia de pareja

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Deusto, España

  • Habilitación en Psicología General Sanitaria

    Curso Formativo Gobierno Vasco, España

  • Especialidad en Psicopatología y Psicoterapia en la Infancia y Adolescencia

    Máster Altxa-SEPYPNA, España

  • Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y Adolescente

    Curso Formativo SEPYPNA, España

  • Centro de Estudios e Investigación sobre el Niño y el Adolescente en el Discurso Psicoanalítico

    Curso Formativo DHH-NRC, España

Idiomas

Castellano (Español), Euskera

Opiniones