Psicólogos en Almería, España

12 profesionales en Almería, España

  • Melina Costa Zaguirre

    PSICÓLOGA MELINA COSTA

    Gracias a la utilización de técnicas como la Hipnosis Clínica, EMDR y PNL, hemos conseguido que nuestras terapias sean más breves y puedan reducirse aproximadamente a la mitad de lo que suele durar un tratamiento psicológico. Nuestra terapia es eficaz porque realizamos un abordaje global en el que no sólo ayudamos a las personas a modificar pensamientos o comportamientos, sino que intervenimos a un nivel más profundo (emocional y subconsciente), resolviendo la causa que estaba originando el problema.

  • Ignacio García Vicente

    Psicólogo especializado en adultos

    Terapia online
    Profesional verificado

    Soy psicólogo de vocación y desarrollo mi actividad en el centro de Almería capital. Estoy especializado en resolver problemas de ansiedad, depresión, dependencias, fobias, bulimia y trastornos de la conducta. Trabajo con terapias cognitivo-conductual y contextuales de última generación, avaladas por una rigurosa investigación científica. Utilizo una combinación de técnicas que me permiten obtener los mejores resultados en un tiempo reducido, partiendo de un trato humano y cercano. Me mantengo en continua formación y ofrezco un tratamiento psicológico personalizado y adaptado a sus necesidades. Le garantizo una atención psicológica completa, rigurosa y eficaz. No dudes en ponerte en contacto

  • Luisa Pardo González

    Psicologa Sanitaria Jurídica y Forense

    Hola, mi nombre es Luisa Pardo, aunque también me llaman Titi desde pequeña. Mi interés por la psicología comenzó a muy temprana edad. Siempre me gustó observar las diferentes formas en las que pensaban, sentían, actuaban y vivían la gente que me rodeaba. Mi experiencia comienza hace 25 años cuando empecé como secretaria en el centro médico y psicológico que hoy dirijo. Terminé mi Licenciatura en 2001 y desde entonces no he dejado de trabajar y de formarme continuamente. Me gusta combinar en mi trabajo la parte académica y los modelos teóricos de última generación con la formación humanista. Un buen psicólogo tiene que estar desarrollado y en formación constante, nuestra profesión es mucho más compleja que hacer una carrera, cursos y másteres. Si tu no sabes verte a ti mismo, jamás mirarás con claridad y objetividad a los demás. Y precisamente esa es una de mi especialidades, enseñar a mis pacientes a que se vean y a que se conozcan. A nivel personal considero que destaca en mi la sinceridad y la honestidad, así como la empatía y la asertividad que son conceptos básicos en nuestra profesión y en la vida personal de cualquier persona.

  • Belén Hernández Rodríguez

    Psicóloga

    Si usted está leyendo esto reciba un cordial saludo. Le atenderé de manera profesional y amable para que reciba la atención que necesita. Puede leer más sobre mí y mi formación más abajo. Espero poder conocerle en persona y trabajar juntos/as en el motivo que le ha traído hasta aquí. Un placer saludarle que tenga muy buen día. *Ante cualquier necesidad de un horario distinto al estipulado en este perfil puede contactar conmigo y buscaremos una solución horaria que le facilite el asistir a terapia. Psicóloga General Sanitaria. Áreas infantil, adolescente y adultos. Psicóloga experta en adolescencia e infancia en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Teoría del Marco Relacional (TMR) y Mindfulness. Soy Graduada en Psicología por la Universidad de Almería desde 2017 y he realizado mi actividad profesional en el campo de la atención psicológica en clínica privada.

  • Alicia Lopez Torres

    Psicóloga Sanitaria

    En el año 1.999, fundé mi propio gabinete de psicología en Almería capital. En mi evolución profesional siempre he tratado de mantener un equilibrio entre el rigor técnico y la cercanía humana . Cada día me siento más satisfecha con mi trabajo, y según comentan mis pacientes, traslado con sencillez y honestidad ese entusiasmo en cada una de las sesiones de psicoterapia que realizo. Espero que seas tú, la próxima persona a la que pueda orientar. Si estás leyendo estas lineas, ya has dado el primer paso!.

  • Antonio Gabriel Álvarez Rodríguez

    Psicólogo

    ¡Hola! Mi nombre es Antonio y soy Graduado en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Almería. Estoy especializado en la psicoterapia para adolescentes y adultos, así como en terapia de pareja. Soy especialista en Terapias Contextuales por el Instituto de Psicología Contextual Madrid (MICPSY), la institución más avalada de España de formación especializada en las aplicaciones de la Psicología Contextual y las Terapias Contextuales. Por tanto, mi trabajo está basado en un modelo con gran respaldo científico y con una alta efectividad.

  • Francisco López López

    Psicólogo Clínico

    Francisco es Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería. Obtuvo la especialidad en Psicología Clínica en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas a través del programa de Psicólogo Interno Residente (PIR), finalizando en 2016. Tiene el máster en “Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud” y el máster en “Intervención en Trastornos Psicológicos en Infancia y Adolescencia”. Además es “Experto en Intervención Sistémica” por la Escuela Murciana de Terapia Familiar. Actualmente ejerce como Psicólogo Clínico en el Centro Dasein: Psicología y Psiquiatría

  • Rocío Rabasco

    Psicóloga General Sanitaria

  • Diego Díaz Gutiérrez

    Diego Díaz Gutiérrez

    Estudié y me gradué en Psicología en la Universidad de Almería. También me especialicé en el área clínica de adultos en el Instituto Aaron Beck de Granada. Estudié a continuación el Master en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Almería. Además he recibido otras titulaciones, talleres y cursos de formación sobre terapia de pareja, sexología, terapia familiar-sistémica, mindfulness o terapia de grupo. Mi historial académico siempre ha sido sobresaliente. Me gusta estar lo más actualizado posible en el ámbito de la Psicología Clínica y Sanitaria, lo que hace que esté en proceso constante de formación. Mi enfoque de intervención terapéutica predominante son las terapias contextuales o de tercera generación que buscan la aceptación de la persona y la búsqueda de formas de comportarse más adecuadas que te permitan sobrellevar la vida con una menor carga de coste. Estoy formado para ello en la Universidad de Almería en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Psicoterapia Analítico Funcional (FAP) y Terapia basada en Mindfulness. Otra parte de mi forma de trabajo es la integración de la Terapia Cognitivo-Conductual con las de tercera generación.

  • Juan Antonio Pérez

    Psicólogo especializado en adultos, parejas, familias y adolescentes.

    Hola. Mi nombre es Juan Antonio Alonso, psicólogo con habilitación sanitaria con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la psicología. Atiendo en exclusiva mi propio gabinete situado en la ciudad de Almería, un espacio íntimo en el que intento dar una atención los más adaptada posible a la situación de cada cliente. También, para aquellos que tienen dificultades para poder asistir de modo presencial, ofrezco mis servicios de manera online. Estoy especializado en el trabajo con adultos, adolescentes a partir de los 16 años, parejas y relaciones entre padres e hijos. Mis tarifas están bastante ajustadas, donde incluyo la posibilidad de adquirir bonos de varias sesiones.

Los mejores psicólogos en Almería