¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Judit Miró Adam

Judit Miró Adam

Psicóloga

Contacta con Judit
Judit Miró Adam
Judit Miró Adam

Sin valoraciones

Me presento mi nombre es Judit Miró y soy psicóloga general sanitaria. Para mi ejercer de psicóloga es más que un trabajo, lo considero mi vocación. A nivel académico, me presente durante algunos años a las convocatorias PIR. Posteriormente, decidí seguir mis estudios cursando el máster de psicología general sanitaria entre otras formaciones y expertos universitario acreditados especializándome en; -violencia y abusos,- mediación y familia, -pareja, -sexualidad, -dependencia emocional,- bienestar emocional e inteligencia emocional,-salud mental en población con discapacidad y trastornos del neurodesarrollo -trastornos alimentarios, hábitos saludables y deporte. Soy de las que piensan que el cuerpo y la mente van unidos y hemos de trabajar para que ambos se encuentren sanos por lo que aparte de trabajar con la terapia de corte cognitivo conductual me gusta trabajar con terapias de tercera generación y mindfullness. Compagino la psicología con mis clases deportivas como instructora de yoga entre otras modalidades.

-Violencia y abusos -Mediación y familia -Pareja; conflictos, sexualidad, dependencia emocional... -Salud mental en población con discapacidad y trastornos del neurodesarrollo - Trastornos alimentarios, hábitos saludable, deporte. - Bienestar emocional e inteligencia emocional -Mindfullness

En el transcurso de la vida se nos pueden plantear algunas situaciones que se nos pueden hacer difíciles de afrontar por lo que tomárnoslas como desafíos que tenemos que solventar nos puede ayudar a tener resiliencia y poner en marcha esos mecanismos de afrontamientos sanos para después lograr vencer la situación saliendo fortalecidos a nivel personal. Me gusta escuchar de manera activa a mis pacientes intentado siempre aportar mi granito de arena en el camino de cada uno de ellos y por supuesto, que se me escapen esas sonrisas y miradas de orgullo al ver la evolución de cada uno de ellos y todo lo que aunque en un primer momento lo puedan observar como casi imposible de superar se dan cuenta que por supuesto son capaces de lograr afrontar y vencer, logrando finalmente sentir ese bienestar emocional, calma y tranquilidad tan necesarias para favorecer a nuestra SALUD MENTAL.

Consultas

Dirección principal

C/ Méndez Núñez, 16, 43004 Tarragona

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones