Paloma Salvador Noboa

Paloma Salvador Noboa

Psicóloga Clínica (PUCE Quito Ecuador) Título Propio: Master en Salud Mental mención Neuropsicología (Universidad de León de España) Título Oficial: Master en Psicología Clínica mención en Neuropsicología (Universidad Peruana Cayetano Heredia) Lima Perú.

(5)

Reserva tu cita con Paloma
Paloma Salvador Noboa
Paloma Salvador Noboa
Verificado

5

Es importante un profesional de confianza que cuente con la profesión y la especialidad para la atención en el área de la Psicología Clínica en tu misma ciudad y con precios asequibles, siéntete libre de consultar y buscar ayuda especializada, soy una persona con vocación y dispuesta siempre a ayudarte. Brindo atención a niños, niñas adolescentes, adultos, adultos mayores y parejas. Si estás en la ciudad de Santo Domingo, Ecuador, puedo atenderte presencial. Si estás en otra ciudad te atiendo on line.

Psicoterapia individual, consulta privada, asesoramiento, consejería, asesoramiento en riesgo laboral psicosocial y manejo de estrés a poblaciones definidas en fomento y prevención en salud, trabajos con la comunidad y violencia, experiencia además en instituciones educativas, también experiencia con adultos mayores y parejas. Aplicación e interpretación de instrumentos psicológicos. Además, ha tenido experiencia en funciones administrativas. Siempre con la voluntad de ayudar y servir

Profesional con habilidades y herramientas personales y profesionales para ayudar a quienes necesitan atención en el área de Psicología de manera eficiente y ética.

Consultas

Fundación Vital_Mente

Sto Domingo, Quito 170129


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$25 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Psicodinámica
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones