Marina Peláez García

Psicóloga

Contacta con Marina
Marina Peláez García

Sin valoraciones

Soy Marina Peláez y estoy a tu servicio para, a través de la psicología, enseñarte y acompañarte a vivir la vida con más calma, alegría y seguridad con el principal objetivo de lograr tu bienestar. ​La satisfacción que me genera mi profesión me impulsa a actualizarme cada día, estudiando y aplicando las terapias de última generación vigentes con el propósito único de ayudar a las personas a adquirir la calidad de vida deseada. Por lo tanto además de psicóloga sanitaria me he formado como terapeuta EMDR y Shec tratando todo tipo de problemas relacionados con la salud mental. Realizo Intervención individual para adultos, adolescentes y niños a través de terapia online, presencial en Vélez-Málaga y a domicilio en la Axarquía. Aplico tratamientos para todo tipo de asuntos psicológicos, destacando: -Ansiedad, fobias, depresión, trauma, disociación y obsesiones. -Técnicas especializadas en adicciones, trastornos de conducta y alimentarios. -Talleres grupales, terapias de pareja y familiares. El horario usual es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. El precio de las sesiones por hora es de 40 euros online, 50 euros presencial y 60 euros a domicilio aunque también aplico bonos y descuentos para clientes de larga duración y procedentes de aseguradoras privadas. La primera consulta, puede ser telefónica y gratuita donde podrá usted explicar la cuestión que le preocupa para así poder establecer la intervención que más se ajuste al problema que presente.

Adultos, adolescentes y adultos. Tratamiento especializado para la ansiedad, depresión , trastornos de conducta, alimentarios y del desarrollo (TDAH, TEA...), adicciones, fobias, ataques de pánico, baja autoestima, sexualidad, terapias de pareja y trastornos de personalidad.

Grado en psicología con mención en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento. Máster en Psicología General Sanitario. Niveles I y II EMDR. Método Shec infantil. Formación específica en TDAH, Trastornos de alimentación, estrés postraumático y disociación, psicología de la salud y experto infanto-juvenil.

Consultas

Dirección principal

C. Antonio Gámez Burgos, Vélez-Málaga, Málaga

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos del desarrollo
Trastornos alimentarios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Identidad sexual
Traumas
Trastornos disociativos
Trastornos de la personalidad

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones