Ignacia Lobo Baeza

Ignacia Lobo Baeza

Psicóloga

Nº colegiado: 642407

Contacta con Ignacia
Ignacia Lobo Baeza
Ignacia Lobo Baeza

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Clínica titulada de la Universidad Diego Portales, diplomada en Liderazgo y Coaching Ontológico y prácticante de Budismo Tibetano. Trabajo desde la línea humanista de la psicología y cuento con formación y certificación como profesora de Mindfulness y Filosofía Budista, por lo que integro esta perspectiva en mis intervenciones. Ofrezco atención en modalidad online y presencial. Cuento con experiencia profesional en atención de diversas patologías desde un enfoque centrado en la empatía y el desarrollo de la calma mental y la compasión.

He trabajado y profundizado principalmente en temáticas relacionadas con ansiedad, depresión, duelos, traumas psíquicos y problemas de control emocional (entre otras). Ofrezco una atención cálida y personalizada, que se adapta a las necesidades de cada paciente, buscando generar un ambiente de apertura y contención en el cual trabajar los distintos conflictos que se tengan y entregando herramientas para en enfrentamiento de las diversas situaciones vitales.

Estoy en una constante actualización de mis conocimientos, participando en distintas instancias de formación, entre las que destaca estudios en psicología budista, meditación y técnicas de respiración para el desarrollo de calma mental y manejo emocional. Soy facilitadora de talleres de regulación emocional, trabajo en equipo y estratégias de comunicación en diversas organizaciones.

Consultas

Dirección principal

Simon González, La Reina, Región Metropolitana


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$25.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia Existencial
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad Diego Portales, Chile

  • Liderazgo y Coaching Ontológico

    Diplomado Newfield Consulting, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones