Diana Acosta Vélez

Diana Acosta Vélez

Psicóloga Clínica/Maestría Psicoterapia Cognitivo Conductual/Especialista en Desarrollo Integral de la Infancia y Adolescencia

Contacta con Diana
Diana Acosta Vélez
Diana Acosta Vélez

Sin valoraciones

Conmigo cuentas con un profesional en salud mental con formación académica en trastornos emocionales, trastornos de la personalidad, trastornos del espectro autista y los respectivos componentes psicoafectivos que se ven alterados a partir de su sintomatología. Te acompañaré en tu proceso de evolución y así mismo a alcanzar tu estabilidad emocional, proporcionándote las herramientas necesarias para tu desarrollo integral. Soy conferencista, escritora y realizo procesos de psicoeducación relacionados con la inclusión multidimensional de población con Trastorno del Espectro Autista.

Soy Psicóloga con Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual y Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y Adolescencia. Experta en Trastorno del Espectro Autista.

Además de ser Psicóloga Clínica, soy desde hace 17 años Presidente de la Fundación Alumbra, entidad sin ánimo de lucro que realiza trabajo psicosocial dirigido a población con Trastornos del Neurodesarrollo y a sus familias.

Consultas

Dirección principal

Cl. 127b Bis #46-76, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Trastornos del espectro autista
Depresión
Trastornos del desarrollo
Trastornos del aprendizaje
Ideaciones suicidas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones