Gloria Bermúdez Demera

Gloria Bermúdez Demera

Doctora en Psicología

Contacta con Gloria
Gloria Bermúdez Demera
Gloria Bermúdez Demera

Sin valoraciones

Mi nombre es Gloria Bermúde quiero que sepas que mi trabajo como psicóloga consiste justamente en ayudarte a ubicar aquello que te aqueja y no te permite tener una vida normal contigo, con tu familia, tu pareja, amigos y/o compañeros de trabajo. Tal vez hayas tenido ya alguna experiencia anterior con algún otro profesional y no fue del todo satisfactoria; y eso está muy bien, porque significa que logras identificar aquello que necesitas y que quizá aún no haz ubicado. Tal vez te sientas un poco incómodo(a) hablando de tus problemas con una persona extraña. Por esto déjame contarte algo de mí para darte algo de confianza. Soy una persona alegre y carismática, la mayor parte del tiempo (porque no todo el tiempo andamos con una sonrisa en la cara), me gusta socializar y escuchar a las personas. Creo que esto es algo que siempre me ha caracterizado y es tal vez la razón por la cual las personas me toman confianza para contarme sobre sus vidas. Me gusta mucho el arte y la música. Leer un libro o salir a tomar un café sola o con mis amistades. Siéntete libre de explorar este perfil y acudir a mí cuando sientas que estás lista(o), yo te acompañaré durante todo este proceso.

Atiendo de manera presencial y on line desde la pandemia a todo el Ecuador, Sudamérica y EEUU. Tengo 16 años de experiencia atendiendo a diferentes tipos de población soy experta en niños y adolescentes pero sobre todo me especializo en cuadros clínicos graves como problemas de la alimentación (anorexia graves con restricciones totales de la alimentación) depresiones reactivas y mayores, TEA en adultos y niños (de difícil diagnóstico y tratamiento), TDH, esquizofrenia, paranoias, cuadros Bipolares, trabajo en procesos de divorcios difíciles, duelos, traumas sexuales como violaciones y abuso, confusiones acerca de su orientación sexual en niños, adolescentes y adultos, Bullying, auto lesiones. En niños con problemas en el desarrollo cognitivo, social y del lenguaje.

Tengo un doctorado en Psicología en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, soy Licenciafa en Psicología y obtuve mi título de Psicóloga Clínica que me habilita al trabajo con cuadros psicológicos graves un año después (posterior a mi internado en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo) estos títulos fueron obtenidos en la Universidad Católica de Guayaquil, además obtuve un Master en Psicoanálisis y clínica psicoanalítica en la misma Universidad. Docente de la carrera de psicología de la Universidad Politécnica Salesiana en la cátedra de psicopatología y psicología del desarrollo y el adolescente.

Consultas

Dirección principal

1er Callejon 11C NO, Guayaquil 090511

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Trastornos de la personalidad

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones