Gustavo Bruno Limachi Tapia

Gustavo Bruno Limachi Tapia

PSICÓLOGO - TERAPEUTA experto en adicciones

Contacta con Gustavo Bruno Limachi Tapia
Gustavo Bruno Limachi Tapia
Gustavo Bruno Limachi Tapia

Sin valoraciones

Gustavo Bruno Limachi Tapia PSICOLOGO – TERAPEUTA Autor del libro, ¡Vive! Realmente Psicólogo clínico titulado en la Universidad Mayor de San Andrés - Bolivia, especializado en España como terapeuta experto en comportamiento adictivo. Trabajó como docente en la universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) Psicólogo de la comunidad papá Juan XXIII La Paz - Bolivia. Asimismo, es conferencista internacional y creador de contenido Psicoeducativo. Con más de 11 años de experiencia.

Cómo psicólogo y terapeuta con especialidad en Comportamento adictivo. Trabajo en orientación, diagnóstico, prevención, intervención y rehabilitación. Asimismo se interviene con la familia o personas codependientes. Cómo también la formación en Terapias Congnitiva Conductual avala el trabajo de diagnóstico, orientación e intervención en depresión y ansiedad.

Autor del libro ¡Vive! Realmente. Especialidad en España como terapeuta, en comportamiento adictivo. Psicoterapeuta Cognitivo conductual en Ansiedad y depresión. Con más de 11 años de experiencia

Consultas

Dirección principal

Calatayud, La Paz


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Drogadicción
Diagnóstico dual
Adicción a internet
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Italiano

Opiniones