Belen Flores

Belen Flores

Consejera emocional

Contacta con Belen
Belen Flores
Belen Flores

¡Hola! Mi nombre es Belen Flores , y soy Bachiller en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Estoy aquí para ofrecer un espacio seguro y profesional donde juntos podamos abordar los desafíos que estás enfrentando en tu vida. Mi enfoque se basa en mantener siempre una actitud ética, empática y en resguardar la confidencialidad profesional. Creo en la importancia de construir una relación de confianza para que puedas sentirte cómodo compartiendo tus experiencias y desafíos. Ofrezco terapia online desde una perspectiva integral de la persona. Mi objetivo principal es ayudarte a resolver los problemas actuales que te afectan y te hacen sufrir. Enfocamos nuestros diálogos en objetivos prácticos, evitando charlas sin dirección y centrándonos en los motivos que te llevaron a buscar tratamiento.

Algunos de los motivos por los que me consultan: Ataques de Pánico Angustia Ansiedad Miedos Problemáticas vinculares Dificultades laborales Trastornos del sueño Desorientación e incertidumbre Somatizaciones Obsesiones Problemas de pareja Problemáticas sexuales Pensamientos reiterativos Duelo Tristeza Desgano

Además de mi formación académica, cuento con experiencia en acompañamiento terapéutico, consejería, diseño y ejecución de talleres y capacitaciones para niños, adultos y empresas. Estoy preparada para adaptarme a diversas situaciones y necesidades, brindando un enfoque personalizado a cada individuo.

Consultas

terapia individual

Lima, La Victoria 14007


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 160 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Humanística
Terapia Integrativa

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones