Lorena Lavigna

Lorena Lavigna

Lic. en Psicología M.N 46009

Contacta con Lorena
Lorena Lavigna
Lorena Lavigna

Sin valoraciones

Soy egresada de la Universidad de Buenos Aires; con posgrados en Terapia Cognitivo Conductual y programa de actualización en Neuropsicología Clínica (estimulación y rehabilitación cognitiva). Realizo tratamientos breves con protocolos de intervención en Ansiedad y Depresión basados en evidencia. Formación en Trastornos del Espectro Autista / Asperger) en Soc. Argentina de Pediatría. Procesos de Orientación vocacional. Soy facilitadora de Mindfulness (atención plena) (Universidad Favaloro). Supervisiones a profesionales APND (acompañantes personal no docente / maestras integradoras).

Formación y experiencia en Terapia Cognitiva Conductual, Terapias de Aceptación y Compromiso (ACT), Terapias Dialéctico conductual (DBT) y Mindfulness. Psicoterapias breves que apuntan a tratamientos para Ansiedad y Depresión, manejo del estrés, y autorregulación emocional.

Te ofrezco un espacio de acompañamiento para ayudarte a que logres desplegar distintos puntos de vista que te permitan ver más allá de las propias creencias limitantes, y de esta manera puedas encaminarte a generar un cambio integral en tu vida, modificando pensamientos, conductas y emociones hacia un estado de bienestar y crecimiento personal. Si buscas un espacio de contención y comprensión para tomar tus propias decisiones, no dudes en comunicarte conmigo que con mucho gusto te acompañaré a generar ese cambio que necesitas en tu vida.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones