Judith Fontanet Aguilar

Judith Fontanet Aguilar

Psicóloga especializada en ansiedad

(18)

Nº colegiado: M20284

Contacta con Judith
Judith Fontanet Aguilar
Judith Fontanet Aguilar

5

Soy Judith Fontanet, psicóloga y coach, especialista en Tratamiento de Ansiedad en mujeres desde hace más de 17 años. La terapia que realizo, es altamente efectiva ya que trabajo con un amplio abanico de herramientas de distintas disciplinas (psicología, coaching, EMDR, PNL, Mindfulness entre otras) y las aplico a ti, a la situación que te preocupa en este momento, para darte estrategias y recursos que te ayuden a mejorar tu situación actual y prevenir recaídas futuras. Mi único objetivo es ayudarte y acompañarte en este momento tan complicado para que empieces a sentirte bien contigo misma y a mejorar en todo aquello que te hace sentir mal. ¿Cómo es la terapia? Me gustaría que imaginaras por un momento una conversación en la que te sientes muy cómoda, en la que te sientes totalmente comprendida y escuchada. Una charla que al acabar notas como tu energía es más alta de la que entraste, te sientes más segura, empoderada y contenta. Y además, sales con una idea clara de lo que necesitas hacer para sentirte bien. Todo esto es la terapia conmigo. Después de más de 17 años de experiencia tratando a mujeres con ansiedad, sé exactamente lo que hay que hacer para que te sientas bien. ¿Quieres que te ayude?

Tratamos diversas problemáticas: -Nerviosismo -Ansiedad -Estrés -Ataques de pánico -Fobias -Baja autoestima - Insatisfacción vital -Insomnio -Desmotivación -Crecimiento personal y profesional -Tristeza y apatía

Mi terapia es diferente, es práctica, dinámica y divertida en la medida que sea posible. Te haré reflexionar, pensar y sacar lo mejor de ti para que obtengas los resultados que deseas. Aplicaré todas y cada unas de las estrategias que mejor te vayan a ayudar. Estrategias de diferentes disciplinas (mindfulness, PNL, EMDR, Gestión emocional...) aprendidas durante más de 17 años de experiencia.

Consultas

Dirección principal

C. de los Madrazo, 28, 28014 Madrid


Atiende a

Adultos


Coste medio

90 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Universidad Ramon Llull, España

  • Terapia cognitivo conductual emocional en adultos

    Máster Bertrand Rusell, España

  • Experto en Coaching personal

    Máster Efic, España

  • Acreditación experto en EMDR

    Curso Formativo Asociación española EMDR, España

  • Practicioner en PNL

    Curso Formativo D'arte human and business school, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones