Daniela Campos Martínez

Daniela Campos Martínez

Lic. En Psicología. Maestría Psicología Clínica y Psicotrauma

(2)

Nº colegiado: 13468273

Contacta con Daniela
Daniela Campos Martínez
Daniela Campos Martínez

5

¡Hola! Mi nombre es Dani Campos. Mi objetivo principal es brindarte un espacio libre de juicios, donde te sientas cómoda(o). Creo firmemente en el respeto y la aceptación, por lo que mi prioridad es brindarte un espacio seguro. Si estás lista(o) para dar el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria, estaré encantada de acompañarte en tu proceso.

Diplomado en Psicotrauma por el Centro de Estudios Profesionales Diplomado en Psicología clínica por INEBAS Diplomado en Terapia Breve por la Universidad de Anáhuac Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad de Anáhuac Diplomado en Evaluación y Atención a Víctimas de Abuso Sexual por la Universidad de Anáhuac Diplomado en Terapia Dialéctica Conductual por NeuroClass De igual manera, me encuentro estudiando mi maestría en Psicología Clínica en el ISEO (con enfoque en terapias de tercera generación), así como la maestría en Psicotrauma en el Instituto Iceberg.

¿Por Qué Tomar Terapia Conmigo? • Mi enfoque terapéutico se adapta a tus necesidades individuales. Cada persona es única, y diseñaré un plan de tratamiento personalizado que tenga en cuenta tus metas y desafíos específicos. • Te proporcionaré un ambiente de apoyo y comprensión, libre de juicios, donde te sentirás seguro para explorar tus pensamientos y emociones más profundos. • Mi objetivo es ayudarte a recuperar el control de tu vida y experimentar una transformación positiva. Juntos, trabajaremos hacia la resiliencia y el bienestar emocional. En resumen, si estás buscando un terapeuta comprometido, con experiencia y especializado en psicotrauma, Terapia Cognitivo Conductual y Terapia Dialéctica Conductual, estás en el lugar adecuado. Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia la sanación y el crecimiento. No estás solo en esto, y juntos podemos lograr un cambio significativo en tu vida. ¡Gracias por considerar trabajar conmigo! Estoy ansiosa por acompañarte en tu camino hacia una vida más saludable y feliz.

Consultas

Dirección principal

Priv. de Cedro 406, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih.


Atiende a

Adultos


Coste medio

$699 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Personalidad borderline
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Abuso sexual
Traumas
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Emocional
Terapia Feminista
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Terapia Breve y Terapias de Tercera Generación

    Diplomado Universidad Anáhuac de Puebla, México

  • Evaluación y Atención a Víctimas de Abuso Sexual

    Diplomado Universidad Anáhuac de Puebla, México

  • Psicotrauma

    Diplomado Centro de Estudios Profesionales, México

  • Psicología

    Licenciado Universidad del Valle de México, México

  • Terapia Dialéctico Conductual

    Diplomado PSYCOlógicaMENTE, España

  • Terapia Dialéctico Conductual (DBT)

    Diplomado NeuroClass, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones