Melanie Del Carmen Gonzalez Vergara

Melanie Del Carmen Gonzalez Vergara

Psicóloga Clínica infanto-Juvenil

(5)

Nº colegiado: 5466

Contacta con Melanie Del Carmen
Melanie Del Carmen Gonzalez Vergara
Melanie Del Carmen Gonzalez Vergara

5

¿Estás buscando un espacio donde puedas hablar de situaciones o problemáticas diarias? o ¿Se te es difícil el proceso de la crianza? o ¿Deseas evaluar y atender a nivel terapeútico a tu hijo e hija? Mi nombre es Melanie González Vergara, me encuentro en la Ciudad de Panamá, sin embargo, no hay fronteras que impidan que te pueda acompañar y juntxs construir un espacio seguro.

Soy egresada de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Santa María la Antigua en Panamá, de igual manera realicé mis estudios de Maestría en psicología Clínica con especialidad en niños, niñas y adolescentes en la misma universidad. Actualmente, he complementado mi experiencia trabajando en colegios o centro infantil, así como realizando talleres y charlas psicoeducativas a manera presencial y virtual. Me mantendo en constante estudio, por lo que mi trabajo está orientado en la corriente psicodinámica, la cual he complementado con estudios en Terapia Basada en la Mentalización para adultos, niños y adolescentes, elemento importante en mi trabajo; así como la realización de diplomados en salud mental infantil, aplicación de pruebas psicológicas, procesos neuropsicológicos, apego y crianza. De igual modo, mantengo estudios en prevención e intervención en riesgo de suicidio, así como autolesiones y trastornos emocionales.

Para mí es importante que las familias, adolescentes, adultos jóvenes y niños/ñiñas, se sientan escuchados, válidados y contenidos en el espacio que les ofrezco. Juntxs podemos pensar y construir según las necesidades de cada persona.

Consultas

Inside Mind, S.A

Vía Ricardo J. Alfaro, Panamá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

B/. 70 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Autolesión
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones