Ezequiel Navarro

Ezequiel Navarro

Soy Psicológo actualmente cursando la Maestría en Psicología Clínica, me gusta acompañar a mis pacientes, mi trabajo se basa en la ética, responsabilidad y compromiso con cada uno de mis pacientes.

(17)

Reserva tu cita con Ezequiel

Ofrece terapia online

Ezequiel Navarro
Ezequiel Navarro
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Psicólogo egresado de la Universidad Latinoamericana actualmente cursando mi Maestría en Psicología Clínica en la Universidad Anáhuac México , con experiencia y atención de niños, adolescentes y adultos. Manejo con terapia cognitivo conductual, manejo de estrés , ansiedad, depresión, autoestima, duelo, trastornos de la personalidad, y evaluación de trastornos del neurodesarrollo en niños y adultos, terapia individual y de pareja. Aplicación de PNL, Inteligencia Emocional, Evaluaciones Neuropsicólogicas (pruebas de inteligencia, WAIS). Ofrezco sesiones presenciales y virtuales , permito que los pacientes elijan para su comodidad, niños (>5 a) adolescentes, adultos y también personas adultas mayores. Mi trabajo se basa en todo momento con ética, responsabilidad, compromiso y me adapto a las necesidades de cada paciente.

El posgrado de Psicología Clínica es una rama de la Psicología que se encarga de la investigación, la evaluación, el diagnóstico, el tratamiento, el pronóstico y la rehabilitación de todas aquellas cuestiones que afectan a la salud mental y que puede generar malestar o sufrimiento en las personas. La psicología clínica estudia los elementos que tienen algún tipo de incidencia en los trastornos mentales o de conducta desadaptativa de las personas con el objetivo de restaurar su equilibrio psicológico.

Mis aptitudes son la habilidad de empatía, diagnóstico de necesidades, aplicación de entrevistas, generar explicaciones, trabajo interdisciplinario, diseñar, habilidades de diagnóstico, evaluación y de intervención psicológica, establecer una favorable relación terapéutica, manejo adecuado de la información teórica, asertividad, tolerancia a la frustración, y creatividad.

Consultas

Dirección principal

Amores 1210, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Mindfulness
Neurofeedback
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Estrategias de intervención psicológica

    Diplomado Universidad Anáhuac, México

  • Terapia Cognitivo -Conductual (TCC) del Trastono Obsesivo Compulsivo (TOC)

    Diplomado PsicoSimple, Argentina

  • Psicología

    Licenciado Universidad Latinoamericana, México

  • Psicología Clínica

    Máster Universidad Anáhuac, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones