María González Sánchez Psicóloga

María González Sánchez Psicóloga

Psicóloga Holística/ Amor-Apegos/ Espiritualidad/

(8)

Nº colegiado: P-02401

Reserva tu cita con María
María González Sánchez Psicóloga
María González Sánchez Psicóloga
Verificado

5

¡Hola, soy María, te doy la bienvenida! Como Psicóloga Sanitaria y Terapeuta holística, acojo en mi consulta a personas adultas que Desean Relaciones con Conexiones desde el Alma, Sanar tu Energía Femenina, Apegos y Dependencias Autoestima, Sanar su Abundancia y Relaciocon el Dinero, Comunicación de Límites, Crecimiento Personal y Crecimiento Espiritual, así como guías en el camino de Llamas Gemelas. Para mí es muy importante que te sientas cómodo y en confianza para que tu proceso sea lo más natural posible, por lo que entre mis valores más importantes está el respeto por tus circunstancias, creencias y decisiones personales, la curiosidad por entenderte bien, la calma y mimo en cada intervención, el valorarte a ti y tus necesidades como foco principal y el que vayas percibiendo tus avances. Te atenderé desde la comodidad de allá donde estés de forma online.

Además de contar con la carrera de Psicología y un Máster en Psicología General Sanitaria que me habilita legalmente para dar terapia a cualquier dificultad o dolencia psicológica que tengas, he recibido formación y tengo experiencia clínica en Sexualidad y Vínculos de pareja. En lo personal, tengo una gran apertura y conexión con la vida espiritual, muy ligada al crecimiento personal, emocional y de amor, por lo que considero a las personas como un todo interconectado. Gracias a todo esto, te podré acompañar en tu proceso de sanación y crecimiento desde un enfoque integrativo ¡y desde cualquier parte ya que también trabajo de forma on-line! Te invito desde aquí a confiar en tu mejora dando el primer y más importante paso. Te espero.

Así mismo entiendo que la terapia tiene el objetivo de conocerse en profundidad y crecer, por tanto plantearemos un objetivo y estado deseado al que llegar y el límite lo decides tu, es un proceso personal y por tanto diferente en tiempo y forma para cada uno. Mi forma de intervención suma las diversas disciplinas de la psicología, siendo mi base, la escucha, comprensión y aceptación emocional y la proporción de herramientas psicológicas, aliviando la carga para que puedas tomar acción, cuidarte y elegir la vida que quieres. Desde tu casa, allá donde estés.

Consultas

María Caracola

Av. Juan XXIII, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Adultos


Coste medio

80 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Entrevista Motivacional
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad de La Laguna, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Complutense de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones