Los 11 mejores Psicólogos en Fuerteventura

Nuestra selección con los mejores y más recomendables psicoterapeutas que trabajan en la isla de Fuerteventura.

Fuerteventura es la isla más grande de la Provincia de las Palmas. Con una población de más de 115.000 habitantes, constituye además, una de las islas más pobladas de toda España.

La economía de Fuerteventura ha sido históricamente agrícola y pesquera, siendo desplazada paulatinamente por el sector turístico en el último medio siglo.

Además de ser un destino turístico mundialmente, Fuerteventura también cuenta con una gran variedad de servicios especializados acordes a su capacidad demográfica, siendo uno de ellos el sector de los profesionales de la salud, que destacaremos en el artículo de hoy, presentando los 10 mejores psicólogos en Fuerteventura.

Los psicólogos más recomendados en Fuerteventura

Si vives en la isla de Fuerteventura y deseas conocer cuáles son los profesionales de la psicología más relevantes, consulta la selección que se presenta en el artículo de hoy.

Psicólogo y Orientador Profesional

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo y Orientador Profesional Enhamed Enhamed es Graduado en Psicología por la Universidad Europea de Madrid, tiene un Máster de Internet Business por ISDI, un Máster de Especialista en Coaching y Desarrollo Personal y un Curso Formativo de Hight Performance Coaching.

Este terapeuta ha competido profesionalmente en natación adaptada, lo cual le ha permitido adquirir de manera natural habilidades de vital importancia en el deporte y en la vida diaria como la resiliencia, el sacrificio, la automotivación o las habilidades interpersonales.

Su intervención se dirige de manera online a adolescentes y adultos de todas las edades que puedan presentar problemas de ansiedad o depresión, conflictos familiares, baja autoestima, casos de estrés, déficits en el rendimiento deportivo o procesos de divorcio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

101 - Calle del General Vives, 83, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Yaiza María Cabrera tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, es experta en Terapias Contextuales y Terapeuta EMDR nivel II.

En su consulta de Puerto del Rosario ofrece un servicio de atención psicológica profesional orientado a personas de todas las edades y también parejas mediante la aplicación de una terapia de tipo integrador en la que aplica conjuntamente orientaciones efectivas como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR, el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Además de eso, su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son los casos de trauma, tanto en niños como adultos, los trastornos de ansiedad, la depresión, la dependencia emocional y las ideaciones suicidas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Reserva tu cita

1A - Calle Prof. Juan Tadeo Cabrera, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Carlos Aldana

El psicólogo Carlos Aldana tiene una experiencia profesional de más de 15 años tanto en el ámbito de la psicología clínica como de la psicología forense.

En cuanto a sus especialidades como psicólogo forense destacan el ámbito civil, penal, familiar, laboral y también la valoración de informes en procesos judiciales.

Además de eso, entre sus cualificaciones destacan una Licenciatura en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca, un Mäster de Psicología Clínica Legal y Forense y es miembro de la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense.

Su consulta está ubicada en la Calle Andalucía, número 33, de Puerto del Rosario.
4

Evelyn Hernández Carmona

La psicóloga Evelyn Hernández Carmona es Licenciada por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Práctica Clínica y en su consulta atiende a adultos mediante la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que ofrecen mejores resultados y también técnicas de Realidad Virtual.

Además, algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de angustia, la depresión, el estrés, los problemas familiares o los problemas de pareja.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle Pérez Galdós, número 56, de Gran Tarajal.
5

Omaira Darias Reyes

La psicóloga Omaira Darias Reyes atiende a niños de todas las edades, adultos y parejas mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual, así como mediante la aplicación de otras terapias como el MIndfulness.

Entre sus especialidades de intervención destaca la atención a las altas capacidades, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad, los trastornos de adaptación, el acoso escolar y los problemas de pareja.

Además de eso, entre sus titulaciones destacan un Mäster en Psicología Clínica y de la Salud, un Máster Europeo en Intervención Educativa con Niños con Altas Capacidades y una titulación Universitaria en Atención Temprana.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Barranco Pilón, número 7b.
6

Noemí Gil

La psicóloga Noemí Gil tiene una experiencia profesional de más de 20 años, tiempo en el que ha perfeccionado sus intervenciones y se ha especializado en los traumas, el dolor crónico, las demencias, los problemas de autoestima, los casos de violencia de género y los trastornos de estrés postraumático.

Además de eso, sus principales modalidades de intervención son la Psicoterapia Humanista Integrativa y las Técnicas de Liberación emocional, con las cuales aborda también los casos de depresión.

Por último, entre sus titulaciones más destacables figuran una Licenciatura en Psicología Clínica por la UNED, un Postgrado en Psicología Analítica y una especialidad en Violencia de Género.

Esta profesional ofrece una consulta online en Fuerteventura.
7

Mª Goretti González González

La Psicóloga General Sanitaria Mª Goretti González González forma parte del Gabinete Psicológico Dánae, de Puerto del Rosario, donde atiende a personas de todas las edades tanto de manera presencial como telemática.

Esta profesional es especialista en psicología educativa y familiar, atiende tanto de manera individual como a grupos mediante la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades de intervención son los problemas de comunicación intrafamiliar, los traumas, los procesos de duelo y las dificultades psicosexuales y los casos de separación o divorcio.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Barranco Pilón, número 7b.
8

Carolina Simón

La Psicóloga Sanitaria Carolina Simón es también experta en Psicología Forense y en su gabinete psicológico atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, también en la modalidad online.

Su intervenciones psicológica se basan en la Terapia Breve Estratégica, orientación con la que aborda los problemas de comportamiento, los trastornos de ansiedad, la depresión y los problemas de pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Secundino Alonso, número 98.
9

Sergio Verástegui Quintero

El Psicólogo Clínico Sergio Verástegui Quintero es experto en atender a niños, adolescentes, adultos y parejas, mediante la aplicación de una terapia de tipo cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como a domicilio y algunas de las áreas que aborda son las disfunciones sexuales, las fobias, la depresión y el TDAH.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Higüey, número 30.
10

Miriam del Rosario

La Psicóloga Sanitaria Miriam del Rosario ha cursado sus estudios universitarios en Tenerife, Barcelona y Portugal, donde se ha formado en Terapia Humanista, Gestalt y Sistémica Familiar.

Así pues, su intervención se ofrece a adultos, parejas y familias, siendo sus especialidades los problemas de relación, los problemas emocionales de todo tipo y los procesos de autoconocimiento.

Su centro psicológico se encuentra en la Calle Lucha Canaria, número 36, de Puerto del Rosario.
11

María Frida

La psicóloga María Frida dirige su propio centro de psicología en Corralejo, donde atiende a personas de todas las edades, tanto de manera grupal como individual y junto a un equipo multidisciplinar de profesionales.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, la depresión y los conflictos familiares.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Pardela, de Corralejo.