Los 8 mejores Psicólogos en Telde

Esta ciudad de Gran Canaria cuenta con grandes opciones si necesitamos servicios de terapia.

Al este de Gran Canaria podemos encontrar la segunda ciudad más poblada de la isla, Telde.

Esta ciudad cuenta con más de 100.000 habitantes y entre ellos se encuentran grandes profesionales de la psicoterapia con los que dar tratamiento y solución a los diferentes tipos de problemáticas que puedan estar afectando la dinámica de nuestras relaciones personales.

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos en Telde, con breves descripciones acerca de sus características y los servicios que ofrecen a sus pacientes.

Los Psicólogos en Telde más recomendados

Repasamos algunos de los psicoterapeutas más recomendables de la ciudad de Telde.

Estos psicólogos pueden estar especializados en terapias de diferentes cortes y también ser expertos en distintos campos, aunque generalmente todos pueden ofrecer tratamiento para problemáticas tan comunes como la depresión, la ansiedad y las fobias.

1

Iván Hernández Santana

Uno de los mejores psicólogos que podemos encontrar en Telde se encuentra en el centro Menis de Especialidades Médicas y es Iván Hernández Santana.

Tras licenciarse en Psicología clínica, este profesional de la salud mental se especializó atender tanto para parejas como grupos familiares que se vean envueltos en dinámicas tóxicas por razones como celos, disfunciones sexuales, trastornos de conducta e incapacidad para gestionar la ira. De esta forma, este psicólogo combina sesiones individuales con sesiones grupales para conseguir los mejores resultados.

Su dirección es Calle Cronista Antonio Hernández Rivero, nº 1.
2

Cathaysa Oliva Gutiérrez

Cathaysa Oliva Gutiérrez parte en sus sesiones de la terapia de corte cognitivo-conductual, la cual es un buen indicativo que nos dice que vamos a recibir una terapia de alta calidad y que parte de una base contrastada por la comunidad científica.

Esta psicóloga es experta en tratar trastornos emocionales que puedan bloquear la buena dinámica de nuestro día a día como los trastornos de ansiedad, los trastornos depresivos, las fobias y miedos irracionales o las situaciones de baja autoestima.

Su consultorio privado se encuentra en el distrito de Salinetas, en la calle Américo Vespucio.
3

Rafael Guerra Cerpa

En el edificio Aulaga, en Telde, podemos encontrar uno de los centros psicológicos más recomendables de la ciudad, Finlay Centro Médico, y también a uno de los mejores profesionales de las Islas Canarias, Rafael Guerra Cerpa.

Tras licenciarse en Psicología de especialidad clínica, este psicólogo se especializó en los trastornos sexuales y de pareja que pueden llevar a relaciones al borde de la ruptura. Además, también puede ayudar con los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia o la anorexia y los trastornos emocionales como la ansiedad y la depresión.

El consultorio privado de este psicólogo se encuentra en Los Gofiones nº 1, Telde.

Licenciado

Terapia online

Rubén Tovar Bordón es psicólogo especializado en la asistencia psicológica a personas de todas las edades, y Director del centro sanitario terapiaencasa.es, dedicado a la terapia online por videollamada.

Este profesional tiene experiencia sobre todo en el tratamiento de problemas relacionados con las realciones personales y la gestión de las emociones: crisis de pareja, bajo estado de ánimo, baja autoestima, deficiencias en la gestión de la ansiedad y los miedos, mala organización a la hora de afrontar tareas y proyectos, etc.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
5

Gara A. Segura Rodríguez

En el centro Volcán de Sonrisas, se encuentra la psicóloga Gara A. Segura, experta en psicoterapia enfocada para adultos.

Tras licenciarse en Psicología, Gara Segura cursó el máster internacional en Psicología Clínica y de la Salud y el máster en Psicología Infanto Juvenil, además de contar también con el título de neuropsicóloga.

Estando especializada en terapia para adultos, esta psicóloga es experta en tratar a personas con trastorno de hiperactividad y déficit de atención, trastornos de conducta, e insomnio crónico causado por trastornos depresivos y ansiedad.

El centro de psicología Volcán de Sonrisas se encuentra en la Calle Luján Pérez, en Telde.
6

Soraya Puerma Jiménez

Soraya Puerma Jiménez es licenciada en Psicología de especialidad clínica y actualmente ofrece psicoterapia tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Telde.

Esta psicóloga cuenta con una gran experiencia a la hora de tratar a niños y adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria y a adultos con problemas de drogadicciones y crisis de ansiedad.

Además, también es una excelente terapeuta familiar y puede ayudar a relaciones en crisis a llegar a situaciones de entendimiento y estabilidad emocional mediante sesiones basadas en ejercicios de comunicación no agresiva.

7

Roser Domènech Torres

Roser Domènech Torres es licenciada en Psicología clínica y se encuentra en constante formación para ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento posible.

Entre las especialidades y tratamientos de esta profesional se encuentran los problemas conductuales en niños y adolescentes y los trastornos adictivos en adultos que vean como sus adicciones están afectando las dinámicas relacionales con sus seres queridos y entorno. Cabe mencionar que esta psicológica parte en sus sesiones de una base de terapia EMDR.

Su consulta está en la en la Calle Doctor Gutiérrez Armario, nº 7, Telde.
8

Miguel Ángel Florido

Miguel Ángel Benítez Florido es uno de los psicólogos que forman parte del equipo de psicoterapia del Instituto Canario de Animación y Orientación Psicosocial en Telde.

Tras licenciarse en Psicología de corte clínico, Miguel Ángel Benítez se especializó en la terapia para adultos com problemas emocionales y trastornos psicosomáticos.

También es un experto terapeuta de pareja y puede ayudar a esas relaciones que se vean al borde de la ruptura por celos, desconfianza, incapacidad para gestionar la ira y problemas con terceras personas (normalmente otros familiares).

El Instituto Canario de Animación y Orientación Psico-Social se encuentra en la Calle Luján Pérez, nº 7.