Víctor Emmanuelli Rodríguez

Víctor Emmanuelli Rodríguez

Psicólogo Licenciado

Contacta con Víctor
Víctor Emmanuelli Rodríguez
Víctor Emmanuelli Rodríguez

Sin valoraciones

Piscólogo Licenciado con conocimiento en modelos tradicionales, atención plena, terapias basadas en fortalezas, modelos de tercera generación y psicología positiva. El enfoque de terapia es uno holístico que toma como punto de partida las fortalezas de la persona para trabajar áreas a mejorar. Las estrategias y modelos ha utilizar se adaptarán al contexto y realidad de la persona a recibir el servicio siguiendo las directrices de los estándares de diversidad. La relación terapéutica busca empoderar a la persona a ser la herramienta de su propio cambio y que estas puedan identificar en ellas mismas cualidades que le puedan guiar a su mejor versión. Al momento solo se brindan servicios de terapia virtual.

Se trabaja todo tipo de población adulta en modalidad virtual. Como terapeuta he trabajado con poblaciones de trastorno mental severo hasta situaciones cotidianas que requieren atención clínica. Entre los modelos utilizados se encuentran: Terapias de tercera generación Técnicas y psicoeducación sobre terapias complementarias Psicología Positiva Modelos tradicionales

Se trabaja desde una perspectiva de colaboración donde se estimula la creatividad de las personas. Se desarrollan y utilizan técnicas de mente y cuerpo donde, en ocasiones, se complementan con ejercicio físico. Se utilizan metáforas y asignaturas donde se incluyen la cultura popular. Se trabaja arte terapia, biblioterapia, musicoterapia..entre otras.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Adleriana
Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Existencial
Arte y Expresión
Terapia Gestalt

Titulaciones

  • Consejería Psicológica

    Doctorado Universidad Albizu, Puerto Rico

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones