Lia Kvrivishvili

Lia Kvrivishvili

Psicoterapia Breve Sistémica y contextual ACT

Nº colegiado: 5155

Contacta con Lia
Lia Kvrivishvili
Lia Kvrivishvili

Sin valoraciones

Soy Lic. en Psicología graduada en la Universidad del Aconcagua, con una formación en terapia breve ericksoniana y terapia de aceptación y compromiso. Mi enfoque terapéutico se basa en la colaboración y el diálogo activo con mis pacientes para ayudarles a identificar y superar sus desafíos y alcanzar sus metas personales. Me apasiona ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y estoy comprometida con la práctica ética y profesional de la psicología.

Como profesional trabajo en colaboración y diálogo activo con mis pacientes.Esta forma de terapia se centra en encontrar soluciones rápidas y efectivas para los problemas planteados, utilizando estrategias creativas y adaptativas que se ajustan a las necesidades específicas de cada uno.

Empatía, flexibilidad, creatividad, comunicación efectiva, mindfulness. Estas permiten establecer una relación terapéutica efectiva, adaptar las intervenciones a las necesidades individuales del cliente y facilitar su proceso de cambio y crecimiento personal.

Consultas

Consultorio

Av. Arístides Villanueva, Capital, Mendoza


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Depresión
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciatura en Psicología

    Licenciado Universidad del Aconcagua, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones