Karina S. Fantin

Karina S. Fantin

Psicoterapia - Astrologia Humanista - Ensueño Dirigido - Terapia Bioenergetica - EMDR

(6)

Reserva tu cita con Karina S.

Ofrece terapia online

Karina S. Fantin
Karina S. Fantin

5

Ofrece terapia online

Te propongo un espacio terapéutico integral: Con psicología, astrología humanista, ensueño dirigido y bioenergética, EMDR; el fin es que puedas alinear cuerpo, mente y espíritu, o sea que: lo que sientas, pienses y hagas sean lo mismo, que no haya contradicción entre tus acciones, sentimientos y pensamientos porque cuando esto pasa; dejamos de ser coherentes con nosotros mismos y como consecuencia de ello, nos enfermamos, baja la energía y dejamos de tener fuerza para encarar nuestro día a día, resignamos el disfrutar, nos apagamos, se va consumiendo nuestra energía vital. Mi propuesta es acompañarte en el proceso de integrar a la personalidad aspectos no conscientes; no resueltos, incorporar tu propia sombra para poder transformarla, dejar de negar-la; para esto el trabajo terapéutico apuntará a sanar los traumas del pasado, comprender-te y aceptar-te; ya que esto te ayudará a reducir el uso de mecanismos de defensa que inhiben la espontaneidad, limitan la flexibilidad, apertura de conciencia, traen temas de salud, conflictos en tus relaciones de pareja; familia, trabajo y/o problemas con el dinero.

Soy Lic. en Psicologia (UBA), Astrologa Humanista (Casa XI), Ensueño Dirigido, Terapeuta Bioenergetica (O. Zaslasvky), EMDR Me dedico a la Clinica, de manera pivada y trabajo para una institución que recibe pacientes judicializados por violencia familiar y de género.

Soy una persona empatica, me gusta escuchar y tengo la certeza que todos pueden encontrar-se en el camino del autoconocimiento. Presencial Terapia Corporal BioenerGetica -EMDR (lunes de 19 a 20:30hs) Cada 15 dias Inicia 4/9/2023 - en Palermo - Zona Godoy Cruz al 1500

Consultas

Atencion online

La Capital, C1424 CABA


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Dolor
Infidelidad
Problemas relacionales
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
EMDR
Terapia Jungiana
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Lic en Psicolgia

    Licenciado Universidad de Buenos Aires, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones