Rosa Bohorquez Gamboa

Rosa Bohorquez Gamboa

Psicóloga Sistémica , Gestalt y Transpersonal. Consteladora Familiar.

(7)

Reserva tu cita con Rosa

Ofrece terapia online

Rosa Bohorquez Gamboa
Rosa Bohorquez Gamboa
Verificado

5

Ofrece terapia online

Dentro tuyo existe una fuerza que te impulsa a disfrutar la vida y que sabe que para eso es necesario revisar, transformar, sanar y decidir. Te acompaño a construir las herramientas que necesitas para una vida EN SALUD Y GOZO. Y te preguntarás qué es vivir en salud y gozo? LA PAZ DE ESTAR CONTIGO,DE SABER ESCUCHARTE, DE CREER EN TI,DE SABER CONTENER TUS EMOCIONES, Y SOBRE TODO DE CUMPLIRTE! Te acompaño a ser líder de cada aspecto de tu vida, soberana de ti, derribar creencias que te limitan, ir por la vida con el alma encendida, construyendo vínculos nutritivos, reparando las relaciones más fundamentales, poniendo límites claros, devolviendo patrones generacionales que ya no te nutren, creando vínculos de pareja gozosos y evolutivos, gozando de tu sexualidad y la vida en general,prosperando económicamente, conectando con tu propósito de vida, sintiendo tu fuerza y tu refugio interior.

Debido a que poseo mucha experiencia en la sanación de traumas o conflictos profundos, me consultan por lo general personas que: -Saben que para dar un salto grande en sus vidas necesitan ir profundo y resolver algo de su pasado, y que las técnicas anteriormente usadas no han sido suficientes. - Requieren de un proceso profundo con un experto porque llevan bastante tiempo en conflicto y esto ha traído como consecuencia una depresión, ideación suicida, unos vínculos dañinos a los que no han podido poner límite por un buen tiempo. - Han sido diagnosticadas con algún trastorno y saben que con un buen tratamiento psicoterapéutico van a poder resolver y si es posible equilibrar la medicación. - Saben que es necesario analizar sus generaciones anteriores porque sienten que su conflicto va mucho más allá de ellos. - Se sienten sin herramientas para detener relaciones de violencia en su vida. - Quieren dar un salto cuántico en su relación de pareja y activar no solo el amor admirativo sino erótico. - viven abuso de sustancias, co-dependencias, abusos sexuales. - PERSONAS QUE ESTÁN DECIDIDAS A CONSTRUIR LA VIDA TAL CUAL LA DESEAN.

Mi experiencia abarca no solo la psicología tradicional, sino una psicoterapia más completa y holística en la que te veo en tu completud mental, emocional, corporal y transpersonal . Comprendo que no solo se trata de ti, sino de los sistemas de personas que te rodean, así como de tu árbol genealógico y los patrones que han sido heredados generación tras generación. Contemplo en el proceso terapéutico tu llamado del alma, tu propósito y aquello que pueda estar bloqueando tu fuerza de vida. Poseo estudios y experiencia en terapia asistida con psicodélicos y expansiones de la conciencia.

Consultas

Dirección principal

Cra. 45 #108a-20, Bogotá


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 180.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Abuso de sustancias
Ideaciones suicidas
Psicosis
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Terapia Narrativa
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Pontificia Universidad Javeriana, Colombia

  • Psicoterapia Gestalt y Desarrollo Humano

    Postgrado Transformación Humana Colombia y Asociación Colombiana de Terapia Gestalt, Colombia

  • Constelaciones Familiares

    Postgrado Transformación Humana Colombia, Colombia

  • Programa SAT de Claudio Naranjo . Seekers after Truth.

    Curso Formativo Internacional, Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones