Nahikari Rodríguez Perdomo

Nahikari Rodríguez Perdomo

Psicóloga,Psicoterapeuta Humanista Integrativa.

Nº colegiado: T-03490

Contacta con Nahikari
Nahikari Rodríguez Perdomo
Nahikari Rodríguez Perdomo

Sin valoraciones

Tengo varios años de experiencia en el ámbito de la psicología y de la psicoterapia humanista integrativa, por lo que soy una persona muy cercana y disfruto de mi trabajo con mis pacientes. Desde el ámbito de la discapacidad ya sea desde distintos medios de comunicación como la LSE y los distintos medios de comunicación en la sordoceguera; como los demás ámbitos que recogen los problemas de ansiedad, problemas alimenticios, la gestión emocional, las heridas que provocan asuntos no resueltos desde hace años, el nacimiento de un bebé prematuro con discapacidad en unos padres primerizos que no se lo esperan, problemas de gestión de la ira, del dolor, de gestionar la soledad o el aislamiento, tan familiar después del período de pandemia que nos tocó vivir...

Por lo tanto, mi especialidad se centra en la gestión emocional para cualquier asunto que necesites resolver, ya sea mejorar tu comunicación en el trabajo, en terapia de pareja, terapia familiar, terapia con adolescentes, adicciones, habilidades sociales, dolor crónico ocasionado por discapacidad u otras enfermedades adquiridas, el miedo al abandono, al rechazo, al vacío existencial, el miedo a esas crisis donde parece que tu vida se detiene y te parálisis o simplemente actúas como un autómata porque no te queda de otra. El duelo con personas y también con animales es otra de mis especiales así como el duelo cuando ocurre ese "antes y después" en tu vida por el motivo que sea. Si contactas conmigo, ya no estarás sola ni solo. Un gran saludo.

Mi empatía y mi cercanía hacia mis pacientes considero que me hace especial. Además que mi enfoque psicoterapéutico no es directivo y aunque haya unas normas, la terapia es para mi paciente. Por lo tanto, los objetivos y el responsable de su proceso personal serás tú. Yo sólo te acompañaré en todo aquello que necesites como paciente para que no te estanques en tu proceso personal y puedas sentir como consigues tus objetivos, con fuerza, apoyo y potencia terapéutica.

Consultas

Dirección principal

C. de Berna, 38009 Santa Cruz de Tenerife

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Adopciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos
Pérdida de peso

Terapias

Arteterapia
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • PSICOLOGIA HUMANISTA INTEGRATIVA

    Máster INSTITUTO GALENE, España

  • GRADUADA EN PSICOLOGIA

    Graduado ULL, España

  • EXPERTO EN MINDFULNESS Y PSICOLOGIA POSITIVA

    Postgrado IEPP, España

Idiomas

Castellano (Español), Lengua de signos

Opiniones