Dafne Uruchurtu Escalante

Dafne Uruchurtu Escalante

Especialista en Ansiedad y Depresión

(4)

Contacta con Dafne
Dafne Uruchurtu Escalante
Dafne Uruchurtu Escalante

5

En Centro Especializado en Psicología, Creating Smiles amamos nuestra profesión, por lo cual para nosotros es muy importante comprometernos con cada paciente, trabajando con ellos en equipo las 24 horas del día estando en constante comunicación con ellos para que sientan nuestro apoyo en todo momento, ademas de darles una flexibilidad en costos y horarios pues lo mas importante es llegar a la meta. Centro Especializado en Psicología, Creating Smiles se destaca por los resultados que se ven en poco tiempo, teniendo la flexibilidad de horarios a un bajo costo

La Tanatología y Suicidiologia han sido parte de mis estudios, usandolos como herramientas principales sacando casos adelante de depresión y ansiedad, así como de duelos familiares y de parejas. La corriente psicologica de la que me enamore es: "cognitivo - conductual", pues siempre he sostenido la idea de que el ser humano es mente, cuerpo y alma. Actuamente trabajo en terapia de pareja, individual y familiar., todas enfocadas en soluciones con la corriente C.C.

Me siento afortunada de poder brindar el apoyo necesario a pacientes que sufren de ansiedad, depresión o cualquier otro trastorno. Me es importante poder tener la mejor empatia con tu situación, por ello me es importante desde un incio realizar un diagnostico y saber que puntos se trabajaran para poderte dar las mejores herramientas. No pierdo de vista que es un acompañamiento profesional el que deseas tener por lo que trato de adaptarme lo mas que pueda a tus horarios y tus necesidades.

Consultas

Dirección principal

Av. Del Cristo 29, El Mirador, 54080 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones