Javier Guillen

Javier Guillen

Psicólogo

(19)

Nº colegiado: CV17735

Contacta con Javier
Javier Guillen
Javier Guillen

5

Soy Javier Guillen, mi trabajo como psicólogo es una vocación que descubrí desde muy joven, mi interés siempre fue ayudar a las personas a superar problemas emocionales y encontrar el bienestar que necesitan. En mi consulta, ofrezco atención tanto presencial como Online para pacientes de todas las edades. Mi enfoque en la terapia es cálido, empático y comprometido con el bienestar del paciente. Juntos trabajamos de manera constante y dinámica, y el paciente es el protagonista en su propia recuperación. Lo más gratificante para mí es ver cómo los pequeños cambios en la persona les ayudan a ganar la batalla contra el sufrimiento.

Utilizo diferentes técnicas psicológicas, incluyendo la terapia cognitivo-conductual, para tratar una variedad de problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, el duelo, la mejora de habilidades sociales y de comunicación, la gestión emocional, la resolución de conflictos, el TDAH, la dependencia emocional y las dificultades de aprendizaje, entro otros.

Para mantenerme actualizado en mi trabajo, creo que es esencial seguir aprendiendo y formándome continuamente. Después de terminar mi carrera, realicé el Máster General Sanitario para poder ejercer en el ámbito clínico. También he realizado cursos adicionales en áreas como trastornos de la conducta alimentaria, inteligencia emocional, tratamiento de la ansiedad, tratamiento de la autoestima y tratamiento de las habilidades sociales. Esto me permite ofrecer a mis pacientes un enfoque integral y personalizado.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Lluís Oliag, 50, 46006 València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Lúdica
Psicología Positiva
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones