Shoshana Turkia Tronllan

Shoshana Turkia Tronllan

Terapeuta Cognitivo Conductual

Contacta con Shoshana
Shoshana Turkia Tronllan
Shoshana Turkia Tronllan

Sin valoraciones

Acompaño a quienes están viviendo un proceso de transformación profunda fortaleciendo su capacidad de elegir asertivamente el amor, la libertad y la felicidad, a través de una práctica cotidiana que requiere entrenamiento, constancia, conciencia, buen humor, gozo y ganas de experimentar una vida más plena. Terapeuta Cognitivo Conductual TEAM CBT (Universidad Hebraica y el Feeling Good Institute de California, EUA), certificada como Acompañante Espiritual (Shejter Institute de Jersualén) Maestra en Alta Dirección de Empresas MBA (IPADE) e internacionalista LRI (ITESM), con énfasis en comunicación internacional e intercultural; especialista en Economía Política Internacional por University of British Columbia. Realicé estudios profesionales en: Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Israel y Suiza. Actualmente me dedico a consultas privadas, conferencias y talleres, y mis participaciones en medios de comunicación. Semanalmente conduzco el programa de entrevistas SIN VERGÜENZA que se transmite por Radio Trece Digital.

¿La terapia cognitivo conductual es para ti? Hay una conexión directa entre lo que pensamos, lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos. Nuestros pensamientos determinan cómo nos sentimos y actuamos en consecuencia. La terapia cognitivo conductual te enseña a identificar, retar y modificar los patrones negativos de pensamiento para permitirte vivir la vida que deseas. Si padeces de ansiedad, depresión, quieres modificar tus hábitos o mejorar tus relaciones, la terapia cognitivo conductual puede ser para ti. En tu proceso terapeútico aprenderás a ejercer las cuatro autonomías fundamentales para el bienestar humano: . Autonomía económica . Autonomía emocional . Autonomía erótica . Autonomía espiritual. Al momento de elegir terapeuta te recomiendo que investigues si cuenta con la perspectiva y las herramientas necesarias para acompañarte en tu proceso de transformación; así evitarás caer en un proceso largo y poco productivo.

La terapia congnitivo conductual es el marco teórico que guía nuestras sesiones y las complementamos con terapia narrativa, acompañamiento espiritual y mis conocimientos como Maestra en Alta Dirección de Empresas para que puedas vivir plenamente tu autonomía. METODOLOGÍA ¿CUÁLES SON LOS PASOS? 1. TESTING (Pruebas) NO SE PUEDE CAMBIAR LO QUE NO SE PUEDE MEDIR Evalúo el estado de ánimo y otros síntomas al comienzo y al final de cada sesión. 2. EMPATÍA LA VERDAD PROFUNDA EN LO QUE EXPRESAS. La compasión, la empatía y la comunicación efectiva y afectiva son pilares de la recuperación. 3. AGENDA TERAPÉUTICA ¿RESISTENCIA AL CAMBIO? Al acordar un plan de trabajo en conjunto con mis consultantes y considerar los recursos disponibles, la motivación de la transformación vence a la resistencia. Permite que el proceso sea mucho más eficiente y reduce la deserción del tratamiento. 4. MÉTODOS LA CIENCIA AL SERVICIO DE LAS EMOCIONES. Con más de 50 métodos probados desactivamos las distorsiones cognitivas que no te dejan vivir bien y cumplir tus objetivos.

Consultas

Dirección principal

Blvd. Palmas Hills, Valle de las Palmas, Naucalpan de Juárez, Méx.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Identidad sexual
Economía conductual
Violencia de género

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones