Gonzalo Raul Tapia Tapia

Gonzalo Raul Tapia Tapia

Lic. Prof. en psicología. U.N.C. Psicólogo Cognitivo Conductual .

(1)

Contacta con Gonzalo Raul
Gonzalo Raul Tapia Tapia
GONZALO RAUL TAPIA TAPIA

5

Mi nombre es Gonzalo Tapia soy psicólogo Cognitivo Conductual, te invito a que me conozcas, puedas sacarte las dudas y ver de ayudarte en tu problema. Siempre el inicio de una terapia requiere de mucha voluntad y de enfrentar los miedos propios que nos impiden comenzar terapia. Las sesiones son un tiempo para vos, para trabajar tu fortalecimiento, tu amor propio y puedas conocerte. Resume mi idea de lo terapéutico una frase de Julio Verne "El viaje mas maravilloso no es al centro de la tierra ni a los confines confines del universo ; sino al fondo de uno mismo " . No esperes mas , te espero para una entrevista sin cargo y que me puedas conocer y sacarte las dudas!

ÁREAS de Intervención Ansiedad , Depresión, Gestión del Estrés Adaptación a la vida sin pareja Superación de Rupturas Baja Autoestima Gestión Emocional Dependencia Emocional Gestión del Estrés Creencias Autoderrotistas Desmotivación Generalizada Problemas de Relación Crisis existenciales

Me considero un terapeuta que practica la escucha y la contención que permite dar lugar a lo no dicho para que pueda ser pensado, sentido y hablado. Transitemos este hermoso camino del autoconocimiento y el fortalecimiento emocional, a comenzar!

Consultas

Dirección principal

Juan Cruz Varela 2725, X5000 Córdoba

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Paternidad
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Entrevista Motivacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones