¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Patricia Vigil

Patricia Vigil

Lic. en Psicología

Contacta con Patricia
Patricia Vigil
Patricia Vigil

Sin valoraciones

Licenciada en Psicología, con espacialidad en Terapia individual, familiar y de Pareja. Enfoque en terapias contextuales, sistémicas y humanistas. Graduada como Life Coach en Coachville en España. Graduada de la Academia Latinoamérica de Las Tres Puertas, Maestra de las Metodologías de Las Tres Puertas del Cuerpo, Habla y Mente. Instructora de Mindfulness, compasión con sensibilidad al trauma Certificada en China en Tai chi y Qi Gong Mas de 20 años de experiencia en Desarrollo de Humano y Salud emocional, imparte Talleres y Conferencias. Dirige programas de reducción de estrés con Atención Plena y compasión Tratamientos para trabajar con problemas de pareja, infidelidad, separación, codependencia, ansiedad, depresión, problemas emocionales, duelo, estrés. Tanatologa, trabaja como voluntaria en la Asociación Lagunera de Tanatología, AC. Dirige talleres de las emociones, heridas de la infancia, mindfulness y meditación aplicada a el trabajo de sanación.

Terapia de Pareja, infidelidad, duelo, Dependencia emocional, ansiedad, depresión, trastornos emocionales, estrés, inseguridad y miedos.

Enfoque sistémico, contextual y humanista. Maestra de Mindfulness, compasión. Imparte las metodologías de LAS TRES PUERTAS, de cuerpo, habla y mente. Maestría en Terapia familiar y de pareja.

Consultas

Dirección principal

Av. El Siglo de Torreón, Cuarto de Cobián Centro, Torreón, Coah.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia de Compasión
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones