¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Ivan Nicolas Moncada Duarte

Ivan Nicolas Moncada Duarte

Mag. en psicología - Dipl. Psicoterapia Cognitiva

Contacta con Ivan Nicolas
Ivan Nicolas Moncada Duarte
IVAN NICOLAS MONCADA DUARTE

Sin valoraciones

El Dr. Iván Nicolás Moncada Duarte Msc. es un prestigioso psicólogo clínico, con una amplia experiencia en psicoterapia, que ofrece sus servicios profesionales en su consultorio privado a pacientes de habla hispana de Colombia y el exterior. Sus estudios profesionales de psicología han sido fortalecidos por una rigurosa formación posgradual de muy alto nivel. Posee estudios de maestría en Psicología, grado obtenido en la Pontificia Universidad Bolivariana. Igualmente, su entrenamiento clínico lo realizó en Centro de Psicoterapia Cognitiva (México), uno de los pocos institutos en el mundo de habla hispana avalados por la Academy of Cognitive Therapy (USA), fundada por el creador de la terapia Cognitiva, el Dr. Aaron Beck.

El Dr. Moncada se ha desempeñado como docente universitario, formando las nuevas generaciones de psicólogos del país. Gracias a su experiencia y conocimiento, el Dr. Moncada ha prestado sus servicios y asesoría a diferentes organizaciones a nivel mundial, como The International Organisation for Migration -United Nations (OIM-ONU) y Samaritan's Purse. Y colaborando con diversas instituciones a nivel nacional, como el Centro de atención a Víctimas (CAIVAS-CAVIF) de la fiscalía, entre otras. En todas estas organizaciones, siempre se ha destacado por su alto desempeñado profesional.

El Dr. Iván Moncada cumple con todos los requisitos solicitados por el MINISTERIO DE SALUD Y PORTECCIÓN SOCIAL para ejercer como profesional en salud mental, se encuentra inscrito en el Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (RETHUS) y cuenta con tarjeta profesional expedida por el Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC).

Consultas

Dirección principal

Edificio Galileo Sotomayor, Cl. 49 #28-10, Sotomayor, Bucaramanga, Santander

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Abuso sexual
Ideaciones suicidas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Máster Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia

  • Psicoterapia Cognitivo Conductual

    Diplomado Centro de Psicoterapia Cognitiva, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones