Montse Hurtado Cancini

Montse Hurtado Cancini

Psicóloga y Psicoterapeuta Profesional - Consultas presenciales y on line

(1)

Nº colegiado: 4212

Contacta con Montse
Montse Hurtado Cancini
Montse Hurtado Cancini

5

Hola! Soy Montse Hurtado Cancini, Psicóloga y Psicoterapeuta profesional: inscrita, colegiada y certificada por nuestro gremio Federación de Psicólogos de Vzla. bajo el Nro. 4212, el cual puedes validar visitando su respectiva página oficial, así vamos estableciendo vínculos de confianza. Además soy escritora, y coloco a tu disposición los diferentes libros y recursos que durante años he desarrollado para fortalecer el acompañamiento de los procesos que facilito. Escríbeme al WhatsApp y, con gusto, personalmente te ofreceré detalles al respecto.

A través de mis 28 años de experiencia, he desarrollado un par­ticular enfoque para facilitar todos los procesos que acompaño. Lo he denominado CONEXIÓN INTERNA. Te describo sus 4 claves: La primera es aprender a CONECTARTE CONTIGO. Luego, desde tu CONSCIENCIA: el “darte cuenta”, puedes identificar cada vivencia que conectas y gestionar de manera acertada y saludable la información que porta para ti, así como tu respuesta ante cada situación, en especial, en momentos críticos. De ahí que la segunda clave de mi enfoque sea el entrenarte en la expansión de tu consciencia. Así te facilito conocer tus tenden­cias elementales, la particular forma que tienes de vivir y expre­sar tus emociones, además de los rasgos de tu carácter, tus fortalezas y debilidades. Aquí emerge la tercera clave de mi enfoque: CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO. Y cuando identificas, desde adentro, las características de lo que estás viviendo y cómo, eres consciente de ello y te conoces a ti mismo, tienes la posibilidad de pensar, decidir, cambiar y actuar de acuerdo a lo que corresponde. Esto es COHERENCIA, la cuarta clave de mi enfoque. Un trabajo profundo, generador de cambios y logros que perduran, a tu disposición.

Desde mi profundo respeto por tus procesos, te ofrezco un espacio acogedor que facilitará tu confianza, relajación y apertura, para compartir conmigo lo que estás viviendo, así como aprender técnicas prácticas y muy sencillas para conectarte contigo mism@. mirar hacia adentro, comprenderte, conocerte cada vez más, emprender tu trabajo interno y lograr poco apoco los cambios que requieres para sentirte mejor contigo mism@, en tus diferentes escenarios de vida, y en cuanto a tu mundo de relaciones. Una vez establecido nuestro vínculo terapéutico, contarás con mi apoyo en todo momento: es mi compromiso contigo y con mi quehacer, que más allá de ser una hermosa profesión, es para mí vocación de vida. Estoy a tu disposición ;)

Consultas

Consultas on line y presenciales

Avenida Principal de las Mercedes, Caracas 1080, Miranda


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Abuso sexual
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga

    Licenciado Universidad Central de Venezuela, Venezuela

  • Gerencia de Proyectos

    Máster Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

  • Facilitadora en Psicoterapias Gestalt y Humanista

    Curso Formativo SEI Sistemas Humanos / Instituto Venezolano de Gestalt, Venezuela

  • Neuropsicología

    Diplomado Universidad Central de Venezuela y Centro Médico San Bernardino, Venezuela

  • Pruebas de Evaluación Neuropsicólogica

    Curso Formativo Universidad Central de Venezuela y Centro Médico de San Bernardino, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones