Cecilia Chavez Bowen

Cecilia Chavez Bowen

Psicóloga Clínica Certificada. 20+años experiencia. Bilingue.

Nº colegiado: Registro Profesional #718 Col. Psicólogos del Guayas

Contacta con Cecilia
Cecilia Chavez Bowen
Cecilia Chavez Bowen

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Clínica Certificada, 20+ años de experiencia y puedo ayudarte a analizar tus problemas y guiarte para resolverlos de la mejor manera. Te ayudaré a entender y solucionar los problemas que están afectando tu vida: con tu familia, con tu pareja, en el trabajo y con tus amigos. Mejora tu autoestima y toma las mejores decisiones para tu bienestar. Y ahora!

Terapia de Pareja e Individual, Coaching Personal, Orientación Familiar. Consejería Pre Matrimonial, Terapia de Apoyo durante el Proceso de Divorcio. Atenciòn bilingue (español/inglés). Atención Lunes a Sábado, previa cita. Consultas Presenciales y Online.

Tengo más de 20 años ejerciendo de manera privada, la experiencia profesional marca la diferencia en los resultados del Proceso Terapéutico, nos da una mejor escucha y mayor facilidad para llegar a las causas de un conflicto personal. Puedo ayudarte sin juzgarte, ni "sermonearte". Puedo guiarte para mejorar tu autoestima y hacer cambios en tu vida que te hagan sentirte bien contigo mismo. Colaboro frecuentemente en medios locales de prestigio, como "La Revista" de Diario El Universo. Puedes buscarme en internet para que sientas más confianza al elegirme como tu psicóloga.

Consultas

Consulta Online

Av Benjamín Carrión Mora, 090501 Guayaquil


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Life Coaching
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga Clínica

    Grado Superior U.C.S.G., Ecuador

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones