Tamara Delgado

Tamara Delgado

Educadora Social, Neurocoach profesional y Experta en gestión emocional

Contacta con Tamara
Tamara Delgado
Tamara Delgado

Sin valoraciones

Soy Tamara Delgado, Neurocoach profesional y Experta en Gestión Emocional. Mi pasión por ayudar a los demás me llevó a estudiar Integración Social y mas tarde a graduarme como Educadora Social en la Universidad de Granada. Comencé a trabajar con personas en riesgo de exclusión, ampliando aún mas mi formación, con un Curso Superior Universitario en Mediación de conflictos. Tras un año acudiendo a terapia, para conocerme mas, obtuve numerosas herramientas para mejorar mi vida. Mas tarde, me fui a vivir a Inglaterra donde comencé a trabajar como Job Coach con personas con discapacidad. Esta experiencia me motivó a lanzarme a estudiar Neurocoaching, donde encontré mi vocación. Actualmente Trabajo como NeuroCoach ayudando a personas como tú, que quieren mejorar sus vidas y conocerse a sí mismas. Mediante el trabajo emocional, superación de miedos y la PNL, te ofrezco mi pasión. Mi experiencia de trabajo, mi formación y mi proceso personal me han demostrado que al igual que yo: "TÚ, TAMBIÉN PUEDES BRILLAR”

Mis especialidades son Autoestima, ansiedad, estrés, problemas de gestión emocional, comunicación, duelos, miedos, etc. Te acompaño en tu proceso con la ayuda de técnicas de gestión emocional, PNL, superación de miedos, Indagación de patrones de comportamiento, sesiones de formación y casi al final del proceso un plan de acción para que continues tu camino de manera independiente.

Tengo la suerte de haber vivido un proceso de Neurocoaching y gestión emocional en primera persona. Además acudí a terapia psicológica durante un año, por lo tanto, obtuve numerosas herramientas. ¿Qué quiere decir esto? Que mi experiencia en el otro lado de la barrera me facilita la comprensión del proceso de mis clientes. ¿Cuantos profesionales conoces que hayan trabajado primero en ellos mismos, para luego ayudar a los demás? Mi experiencia con la ansiedad y el estrés, y mi gran empatía me dotan de una gran ventaja para comprender tu proceso.

Consultas

Dirección principal

C. Ramón y Cajal, 18110 Las Gabias, Granada


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Integración Social

    Grado Superior Blanca Paloma, España

  • Educación Social

    Graduado Universidad de Granada, España

  • Mediación de conflictos

    Curso Formativo Universidad Rey Juan Carlos, España

  • Neurocoaching y Gestión emocional

    Máster Emociona, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones