Monica Pamela Tapia Hernandez

Monica Pamela Tapia Hernandez

Licenciada en Psicologia

Contacta con Monica Pamela
Monica Pamela Tapia Hernandez
Monica Pamela Tapia Hernandez

Sin valoraciones

Al paso de los años y la experiencia adquirida con y por cada una de las hermosas y valiosas mujeres con las que he trabajado, descubrí que la alimentación debe tratarse desde las emociones ya que es importante saber cómo el estrés y la ansiedad, influye y afecta nuestra alimentación. El trabajo enfocado en psiconutrición va más allá de una dieta, se concentra en reconocer y hacer consciente tu ingesta de alimentos, recuerda que la comida y alimentación desempeñan un papel importante en la nutrición de mente y cuerpo. Mi servicio se enfoca en el autoconocimiento con el objetivo de descubrir una nueva forma de cuidarte, ayudándote a cambiar tus hábitos por otros más saludables, mejorando tu autoestima, confianza, bienestar y en consecuencia tu peso.

Si has llegado hasta aquí es porque te has dado cuenta de que el modelo de dieta “de toda la vida” no funciona. Todo lo que has probado hasta ahora para bajar peso eran cambios impuestos desde fuera. Dietas de moda, productos milagro, consejos de tu amiga… Has entrado en el bucle de descontrol-culpa-restricción, y vuelta a empezar. Libérate de los remordimientos y sal de ese círculo dañino para tu salud física y emocional. Descubramos juntas una nueva manera de alimentarte a través de hábitos conscientes que van a mejorar todas las áreas de tu vida. Mi consulta online es tu espacio de confianza para liberarte de las presiones y autoexigencias. Mi método combina técnicas de Mindful Eating, Coaching y Psicología. Descubramos qué hay detrás de tus comportamientos alimentarios actuales y consigamos un nuevo enfoque más positivo.

10 años de experiencia trabajando el empoderamiento femenino (individual y grupal) asi como en grupos vulnerables con mujeres victimas de violencia doméstica.

Consultas

Dirección principal

Piñanonas, Jacarandas, 62420 Cuernavaca, Mor.

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Obesidad
Autoestima
Estrés
Pérdida de peso

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones