Betina Sirkin

Betina Sirkin

Licenciada en Psicologia con Maestria en Ciencias de la Psicologia.

(10)

Contacta con Betina
Betina Sirkin
Betina Sirkin
Verificado

5

Licenciada en psicología con Maestria en Ciencias de la Psicologia egresada de California Southern University, Estados Unidos. Multinacional (Argentina/Mexicana/Israeli/Americana). Dedicada, empática y comprometida. He vivido los últimos 33 años alrededor de varios países del mundo adquiriendo conocimientos y experiencia de vida como también una amplia vivencia a nivel multicultural. Asertiva y entusiasta, con valores y códigos de ética bien definidos a nivel personal y profesional. Excelente interacción y trato con adolescentes. Escucha, paciente, con profundo y constante trabajo personal. Charlas y talleres para estudiantes, padres, personal de salud, personal administrativo, legal, profesionales y mediadores. Asesoramiento a profesionales del derecho y mediadores en conciliaciones parentales. Personalidad cálida, discreta, responsable y con perspectiva humanista existencial. Doy terapias en español, inglés y hebreo de manera virtual.

Especialidad en "Intervención Terapéutica en Adictos". Diplomada en "Detección en el Diagnóstico en Abuso Sexual Infantil". Diplomada en "Adolescencia". Especialista en Alienación Parental y Codependencia". Parentalidad. Abducción. Trastornos de la alimentación (con 30 años de experiencia), intervención terapéutica en niños, adolescentes y adultos. Apoyo, orientación y contención a padres/familiares con adolescentes conflictivos-confrontativos. Apoyo, orientación y contención a padres/familiares con hijos TDAH. Apoyo, orientación y contención a padres/familiares con adolescentes que se autolesionan/cortan. Depresión.

Personalidad cálida, responsable y con perspectiva humanista existencial. Excelente interacción y trato con adolescentes y adultos. Escucha activa, líder, paciente, con supervision y constante trabajo personal.  Resolución de conflictos, ética, profesional, proactiva y sensible.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Personalidad borderline
Niños y adolescentes
Codependencia
Depresión
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Autolesión
Abuso sexual
Ideaciones suicidas

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Instituto Mexicano de la Pareja, México

  • Detección en el abuso sexual infantil

    Diplomado Serendipity, México

  • Arte de la Psicología

    Máster California Southern University, Estados Unidos de América

  • Adolescencia

    Diplomado Instituto Mexicano de la Pareja, México

  • Maestria en Ciencias de la Psicologia

    Máster California Southern University, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Hebreo

Opiniones