Paula Svec Astorga

Paula Svec Astorga

Psicóloga clínica, diplomado en Neuropsicología.

Contacta con Paula
Paula Svec Astorga
Paula Svec Astorga

Sin valoraciones

Psicóloga Clínica con enfoque terapéutico cognitivo-conductual. Experiencia de 5 años que incluye evaluación y tratamiento de trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo y problemas de relación interpersonal. Profesional versátil, prolija, altamente empática y comprometida, con gran capacidad de adaptación y comunicación efectiva, logrando generar fuertes vínculos con los pacientes. Mi enfoque terapéutico cognitivo-conductual (TCC) es una corriente terapéutica que se enfoca en identificar y modificar los pensamientos y comportamientos disfuncionales que pueden estar afectando el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas. Mi objetivo como terapeuta es ayudar a mis pacientes a desarrollar herramientas para enfrentar los problemas de manera más efectiva, identificar y cambiar patrones de pensamiento negativos y fomentar cambios positivos en el comportamiento.

Trabajo con personas adultas con una variedad de problemas, incluyendo trastornos de ansiedad, depresión, problemas de conducta, problemas de relaciones interpersonales y más. Me dedico a ofrecer un espacio seguro y confidencial en el que las personas puedan sentirse escuchadas y apoyadas en su proceso de cambio.

Con mi enfoque orientado a la solución, trabajo con mis pacientes para desarrollar planes de tratamiento personalizados que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Si buscas una terapia centrada en el cambio y enfocada en el presente, estoy aquí para ayudarte en tu proceso de crecimiento personal y emocional.

Consultas

Dirección principal

Pdte. Riesco, Las Condes, Región Metropolitana

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Personalidad borderline
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones