¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Robert Rafael Gómez Reyna

Robert Rafael Gómez Reyna

Psicólogo Clínico

Contacta con Robert Rafael
Robert Rafael Gómez Reyna
Robert Rafael Gómez Reyna

Sin valoraciones

Terapia presencial y online Durante el trayecto de mi carrera como Psicólogo Clínico, he podido especializarme en el tratamiento a múltiples patologías referentes a la Salud Mental, Me he formado desde varias orientaciones psicológicas las cuales me han permitido obtener resultados positivos en mis usuarios a mas de tener una visión de la psicología integradora y a concebir a la persona desde una perspectiva biopsicosocial y global. Brindo ayuda psicológica especializada a niños, adolescentes, adultos y familias con el objetivo de mejorar o acompañar sus dificultades fomentando una mejor comprensión de sí mismas y un mayor bienestar en el desarrollo de sus vidas.

Psicólogo clínico, con alrededor de 10 años de experiencia profesional, dedicado a la intervención psicoterapéutica en el ámbito de la salud. Profesional con una ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA, así como también tiene el título de ESPECIALISTA EN ORIENTACIÓN FAMILIAR INTEGRAL otorgado por la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ. Con un MASTERADO EN HIPNOSIS CLÍNICA en la ACADEMIA INTERNACIONAL DE HIPNOSIS CLÍNICA Y EXPERIMENTAL AIHCE EN BARCELONA-ESPAÑA. MAGISTER EN PSICOLOGÍA, CON MENCIÓN EN PSICOTERAPIA.

Considero la formación continuada un elemento imprescindible para poder ofrecer a las personas tratamientos más actualizados en salud mental. Por este motivo asisto habitualmente a cursos, jornadas y congresos nacionales e internacionales dentro de mi especialidad.

Consultas

Dirección principal

Av. 5 De Junio, Portoviejo

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Ideaciones suicidas

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones