Psicólogos en Portoviejo, Ecuador

8 profesionales en Portoviejo, Ecuador

  • Gema Rodas Mero

    Psicóloga clínica

    Soy una persona comprometida en mi trabajo, en estar en constante capacitación, siempre dando mi mejor versión. Amo mi profesión y la desempeño de forma ética y humana.

  • Darly Montes

    Psicóloga Clínica

    Psicóloga clínica. Atención a niños y adultos, en ansiedad, depresión; problemas de conducta, entre otros. Atención a profesionales de la Salud.

    Coste medio por sesión: $25

  • PORTOPSICOL

    Psicólogo Clínico Diego Pilay

    Los psicólogos clínicos son profesionales de la psicología especializados en salud mental. Su objetivo principal es reataurar el equilibrio psicológico del paciente mediante la evaluación, el diagnóstico, la prevención y la intervención terapéutica.

    Coste medio por sesión: $25

  • Xavier García Lomas

    Psicólogo Clínico / Sexólogo Clínico

    Titulado en Psicología Clínica por la Universidad Central del Ecuador en el año 2015. Desde entonces he participado en diferentes actividades del ámbito Clínico y Docente, desempeñándome por varios años como Psicólogo Clínico en el Ministerio de Salud Publica del Ecuador y Docente en la Universidad Técnica de Manabí. Cuento con la experiencia profesional y formativa que supone la titulación de Magister en Sexología Clínica, obtenida en la Universidad de Almería- España. En contacto con diferentes experiencias formativas y otras formaciones complementarias relacionadas con la Psicoterapia. Así mismo me desempeño en el papel de Perito Autorizado por el consejo de la Judicatura del Ecuador. Actualmente me dedico a la atención de dificultades relacionadas con la Ansiedad y Depresión, Trastornos de Adaptación y Personalidad, así como Terapia de Pareja, Terapia Sexual y tratamiento de las diferentes Deficiencias Sexuales.

    Coste medio por sesión: $25

  • Saby Moreira Alvarez

    Psicóloga Clínica

    Psicóloga Clínica con experiencia en: Brindar evaluación y diagnóstico de la conducta, el funcionamiento cognitivo y el estado emocional de las personas. Realizar tratamientos e intervenciones clínicas a nivel individual (niños, adolescentes y adultos), familiar y de pareja con el objeto de entender, aliviar y resolver el malestar psicológico de mis pacientes. Asesorar, acompañar y apoyar psicológicamente a personas en situación de vulnerabilidad. Prevenir y promover la salud mental.

    Coste medio por sesión: $25

  • Bosco Giler Sánchez

    Psicólogo Clínico

  • Olmedo Farfán Casanova

    Psicólogo Clínico

  • Lucio Vladimir Piedra Castro

    licenciatura en psicología mención clínica, organizacional, educativa

Los mejores psicólogos en Portoviejo