¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Jose Herrera Castillo

Jose Herrera Castillo

Psicopedagogo. Esp. Planificación y Evaluación

Contacta con Jose
Jose Herrera Castillo
Jose Herrera Castillo

Sin valoraciones

Soy Psicopedagogo con más de 20 años de experiencia en la atención de las dificultades de aprendizaje, puedo ayudar a potenciar las experiencias de aprendizajes a través de diferentes métodos como la programación psicopedagógica, la neurolingüística, la orientación de la conducta entre otros, que permitirá lograr avances significativos en el ámbito educativo de forma planificada rápida y con atención a las capacidades individuales de la persona.

Psicopedagogo egresado de la Universidad Nacional Abierta en Aragua Venezuela, Con Especialización en Planificación y Evaluación de la Universidad Santa María en Caracas, con más de 20 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Atendiendo dificultades de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos con condiciones de aprendizaje como autismo, asperger, trastornos de déficit de atención con o sin hiperactividad, baja autoestima, entre otros.

Amplio nivel de experiencia en la atención a personas con o sin dificultades de aprendizaje para ayudarlos a mejorar su rendimiento académico. Empatía, responsabilidad y respeto en la atención. Planificación implementación y evaluación de programas educativos. Atención individualizada para ofrecer las mejores estrategias de aprendizaje significativo acordes a cada caso. Efectividad en la orientación vocacional, y mejoramiento sustancial del nivel de autoestima.

Consultas

Dirección principal

Calle Arzis, Santa Rita 2106, Aragua

Experiencia

Especialidades

TDAH
Trastornos del aprendizaje
Dificultades escolares
Autoestima
Trastornos cognitivos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Entrevista Motivacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones