Celia Castro Reina

Celia Castro Reina

Psicóloga General Sanitaria

Contacta con Celia
Celia Castro Reina
Celia Castro Reina

Sin valoraciones

Soy Celia Castro. Siempre he sentido gran interés por el funcionamiento y comportamiento humano. Dentro del campo de la Psicología, me he formado en los distintos trastornos mentales y me preocupa el sufrimiento de las personas debido a éstos, o más bien debido a la forma de reaccionar ante distintas situaciones que se vuelven problemáticas por impedir el buen desarrollo a nivel personal, laboral y social.

Por este interés, estudié el Máster de Psicología General Sanitaria, el cual me permitió ejercer la disciplina en la sanidad privada por su carácter habilitante. Comencé es un hospital privado situado en Jerez de la Fra. (Cádiz), hasta que decidí abrir mi propia consulta en Sanlúcar de Bda. (Cádiz), donde atiendo de forma online y presencial, además de dedicar parte de mi tiempo a un centro de Alzheimer y a una residencia de mayores, donde desarrollo la psicogerontología y la especialidad en tercera edad. Me he formado desde varias orientaciones psicológicas y todas ellas me han ayudado a tener una visión de la psicología integradora y a concebir a la persona desde una perspectiva biopsicosocial, holística y desde la perspectiva de género. Mi última formación especializada está vinculada al Trastorno Obsesivo Compulsivo y abordo este tipo de problemas desde la Terapia de Aceptación y Compromiso (Terapias de Tercera Generación).

Agradecida de ejercer mi trabajo desde la vocación y de todos/as los/as pacientes y compañeros/as que me han ayudan cada día a crecer y a reaprender.

Consultas

Dirección principal

P.º la Rosaleda, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Estrés
Abuso de sustancias
Ideaciones suicidas
Identidad sexual
Trastornos propios de la vejez

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones