Mariam Zamrik Vila

Mariam Zamrik Vila

Psicóloga General Sanitaria y Breve Estratégica.

(1)

Nº colegiado: B-03428

Contacta con Mariam
Mariam Zamrik Vila
Mariam Zamrik Vila

5

¡Gracias por llegar hasta aquí! Y si estás buscando ayuda, enhorabuena, este paso puede ser el más costoso (y el más importante). Me llamo Mariam y soy psicóloga por vocación, pues no me imaginaría trabajando en otro campo. ¿Qué puedes esperar de mí? Una joven psicóloga altamente formada máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Breve Estratégica, además de varias formaciones complementarias en intervención en víctimas de violencia de género, trastornos de la conducta alimentaria, abuso de sustancias, procesos de duelo y condiciones crónicas, estados de ánimo, trastornos de ansiedad, infancia, educación sexual, y más. Sea en modalidad presencial u online, podemos hacer una primera sesión sin compromiso de comenzar una terapia, eres siempre libre de decidir. Desde un primer momento me gusta concretar qué esperas del proceso terapéutico y así recorrer eficaz y eficientemente el camino hacia esa meta. Cualquier paso que se dé siempre responderá a tus necesidades , pues mi terapia se adapta a la persona, y no vice-versa. Que te sientas cómod@ es mi prioridad, y no dudo de tener las herramientas personales y profesionales para caminar hacia tu bienestar.

La especialización en terapia breve estratégica me permite intervenir de la forma más eficaz en el menor tiempo posible ante cualquier situación, dificultad y/o patología. Otras especializaciones complementarias refieren a los trastornos de conducta alimentaria, intervención en situaciones de emergencia y crisis, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) e intervención en terapia sistémica y terapia cognitivo-conductual. Por todo ello, en mi profesión consto de habilidades profesionales variadas que me permiten adaptarme adecuada y eficazmente a cada caso.

Considero que en mí destaca una gran motivación por mi trabajo. Además, lo vivo de una forma creativa, siempre adaptándome a la persona y no vice-versa. Tener habilidades de comunicación eficaz, empatía, reflexión, planificación y sensibilidad son condiciones, si no necesarias, deseables para el ejercicio de la psicología, y todo ello, junto a mi extensa formación, me permite un abordaje competente de cada caso.

Consultas

Dirección principal

Passatge Particular de Santa Catalina de Sena, 2, 07002 Palma, Illes Balears


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Trastornos alimentarios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Autolesión
Identidad sexual
Trastornos del estado de ánimo
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Feminista
Entrevista Motivacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicologia

    Graduado Universitat de les Illes Balears, España

  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad de Oviedo, España

  • Máster en Terapia Breve Estratégica

    Máster Centro di Terapia Breve Strategica, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones