Jenny De La Rosa ON Line

Jenny De La Rosa ON Line

PSICOLOGO

Nº colegiado: 108863

Contacta con Jenny
Jenny De La Rosa ON Line
Jenny De la Rosa ON LINE

Sin valoraciones

¡Hola! Soy Jenny de la Rosa, psicóloga clinica con una pasión por ayudarte a descubrir tu potencial y encontrar soluciones a los desafíos que la vida te presenta. Mi objetivo es proporcionarte el apoyo necesario para que puedas desarrollarte emocionalmente, mejorar tus relaciones y alcanzar tus metas personales. Con mas de 18 años de experiencia en el campo de la psicología, ayudó a numerosos individuos a superar obstáculos y encontrar un mayor bienestar emocional. Entiendo que cada persona es única, y mis enfoques de tratamiento se adaptan a tus necesidades específicas. Estoy aquí para ayudarte en tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada. Si estás listo para dar el primer paso hacia el cambio, no dudes en contactarme. Puedes encontrarme y programar una cita en línea.

Adicciones, problemas de pareja, dependencia emocional, autoestima, identidad de genero, ansiedad, seleccion de personal, agresividad, duelo. Ansiedad, depresión, estrés, autoestima, resolución de conflictos, comunicación efectiva, fortalecimiento de la relación, autodescubrimiento, crecimiento personal y alcanzar tus objetivos, abordar desafíos familiares y mejorar la comunicación.

El plan terapeutico que te ofrezco esta basado en objetivos que surgen a raiz de una meta terapeutica que tu como paciente planteas en la primera sesion y en base a esa meta determinamos las sesiones venideras. Abordo las diversas situaciones del ser humano desde la dianetica que nos permite generar cambios en instancias muy profundas del ser humano. Tras la perdida de mis bebès afiance mi trabajo sobre el duelo gestacional hoy en dia doy terapia de grupo a mujeres que hay tenido este tipo de perdida y requieren de aprender nuevas estrategias de afrontamiento para poder continuar con su vida a pesar del dolor.

Consultas

Terapia on line

Av. 1 Nte., Cali, Valle del Cauca


Atiende a

Adultos


Coste medio

$ 130.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Infidelidad
Autoestima
Estrés

Terapias

Arteterapia
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Interpersonal

Titulaciones

  • Psicologo

    Graduado universidad cooperativa de colombia, Colombia

  • intervencion en crisis familiares

    Diplomado universidad cooperativa de colombia, Colombia

  • Psicologia clinica

    Diplomado universidad del magdalena, Colombia

  • habilidades y entrenamiento para la telepsicologia

    Curso Formativo Ser productivo, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones