¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Rafael Vazquez Contreras

Rafael Vazquez Contreras

Psicólogo Gestor de Capital Humano y Coach de Vida

Contacta con Rafael
Rafael Vazquez Contreras
Rafael Vazquez Contreras

Sin valoraciones

Rafael Vazquez C. Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Veracruzana. A lo largo de mi carrera profesional como gestor de capital humano me he dedicado a impulsar el desarrollo de las personas mediante la detección de vocaciones, cualidades y talento, mismos que son fundamentales para poder estructurar un esquema de vida laboral y personal adecuado a los intereses de cada persona con la finalidad de optimizar la rentabilidad y productividad mejorando así de manera continua los indices de calidad de vida de cada individuo.

Respecto a mis competencias laborales considero importante que tengas conocimiento de los siguiente: En 2003 tuve la fortuna de iniciar mi formación como profesional de la salud en la Universidad Veracruzana, específicamente en la facultad de psicología plantel Xalapa. En 2008 egreso de la universidad veracruzana y me incorporo con la misma ahora como colaborador por proyecto para el desarrollo de contenido académico multimodal. Formar parte de este proyecto fue mi plataforma para ingresar al mundo organizacional para la trasnacional Mobility ADO en donde me especialice de forma institucional como gestor de capital humano. En forma paralela a mi desempeño dentro de las empresas, me he dedicado a brindar servicios profesionales de counseling a emprendedores, pymes e individuos que requieren una mejora significativa en su calidad de vida.

Orientación vocacional Gestión de talento Desarrollo de colaboradores Desarrollo de aprendizaje significativo Asesoria personal (Cosseting)

Consultas

Dirección principal

Veracruz, San Jose, 94475 Fortín de las Flores, Ver.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Recursos humanos
Marketing digital

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Universidad Veracruzana, México

  • Gestor de Recursos Humanos

    Diplomado Universidad ADO, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones